Estados Unidos enviará cheques de estímulo antes de concluir febrero

Buenas noticias para los contribuyentes estadounidenses, pues hasta febrero será posible recibir un cheque de estímulo que servirá de apoyo a las miles de residentes.

En efecto, la fecha límite para que los residentes de California en Estados Unidos reciban cheques de estímulo se extendió hasta el mes de febrero de 2023. Los habitantes más necesitados de este estado al oeste del país recibirán ayudas entre $400.00 USD y $1050.00 USD.

La administración de Franchise Tax Board planificó realizar transferencias bancarias y entregas de tarjetas magnéticas el 14 de enero del presente año. Sin embargo, en estos momentos se ha cambiado el plazo para enviar el apoyo financiero.

Ahora será un mes después, por lo que la fecha indica el martes 14 de febrero. Las autoridades comunicaron que se ejecutaron una cifra superior a los 7 millones de depósitos monetarios. 

LEA TAMBIÉN:  Esto tardas en recibir tu tarjeta EBT luego de ser elegible

También se han otorgado más de 9 millones de tarjetas de banco. Los ejecutivos del territorio aseguran que el Reembolso de Impuestos a la Clase Media favorece a 30 millones de ciudadanos. 

Las personas elegibles para el cheque de estímulo 

En este instante, se atiende a la población que actualizó la información bancaria con la declaración del pago de los tributos del 2020. Estos estadounidenses son los que están recibiendo el cheque de estímulo. 

La vía escogida para repartir las tarjetas de débito es el correo postal y el margen de tiempo para recibirlas se establece en dos semanas. Los matrimonios que ingresan menos de $500 000.00 USD anualmente de forma unida, poseen el derecho a cobrar la ayuda. 

LEA TAMBIÉN:  Cuarto cheque de estímulo del IRS en Estados Unidos ¿Cuándo dan el cheque de estímulo em 2024?

Otros norteamericanos elegibles son los contribuyentes que de manera conjunta cobran por debajo de los $150 000.00 USD al año. Estas personas responsables de familiares dependientes tendrán una retribución de $1050.00 USD. 

En el llamado Estado Dorado de la nación existen 460 mil californianos que todavía esperan el dinero prometido. También hay más regiones de Norteamérica que están ayudando a sus pobladores como es el caso de Idaho. 

Allá se pagan de $300.00 USD a $600.00 USD en devolución de los deberes fiscales. Se puede constatar más asistencia en varias zonas del territorio nacional, específicamente en Colorado y Carolina del Sur. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario