Estas ciudades emiten cheques de estímulo a residentes elegibles

 Durante el viernes 15 del actual mes, inició una convocatoria para pedir un cheque de estímulo en un estado de los Estados Unidos de América.

Este dinero forma parte del plan Advancing Fresno County Guaranteed Inconme de California que otorga ayuda económica por un año. 

La ejecutiva de la Comisión Económica de Oportunidades, Ana Medina brindó información sobre el programa. La señora Medina comunicó, que el apoyo monetario está dirigido a casi 150 hogares de escasos recursos y con chicos de pocas edades.  

Este cheque de estímulo de California está valorado en $500.00 USD y solo pertenece a las ciudades de Fresno y Huron. Sin embargo para tener derecho a la asistencia financiera, es necesario cumplir con varias exigencias. 

LEA TAMBIÉN:  Pagos y Food Stamps del Programa SNAP que llegarán esta semana

Los requisitos para acceder al cheque de estímulo 

Las personas que reciben el aporte del estado, deben ser mujeres embarazadas o con niños por debajo de 5 años. Las solicitantes tienen que residir en los códigos postales 93 706 o 93 234 y tener 18 años o más de edad. 

Estas señoras no pueden cobrar un salario anual por encima de $30 615.00 USD en Fresno o $35 103.00 USD en Huron. Las peticiones del programa empezaron por la vía de su sitio virtual, pero existe la posibilidad de solicitar los dólares en las oficinas. 

Uno de estos locales es el Cuerpo de Conservación Local (LCC) que está situado en el 1 805 E. California Ave en Fresno.

LEA TAMBIÉN:  Beneficiarios del Seguro Social recibirán pagos de hasta $4873 dólares el 10 de abril

Otro establecimiento es el Centro de aprendizaje familiar en el número 36 602 de la Central Ave de Huron. Ambos espacios están abiertos de lunes a viernes en los horarios desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 p.m. 

Las escogidas serán notificadas en el mes de mayo del 2024 a través del correo digital, por teléfono o por un mensaje. Las interesadas pueden contactar al 559-263-1 000, para saber más detalles sobre esta oportunidad. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Estas ciudades emiten cheques de estímulo a residentes elegibles»

Deja un comentario