CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estas tiendas de Estados Unidos abrirán así este fin de año

Publicado

el

El primer día del año 2023 es domingo y en Estados Unidos está declarado como descanso nacional, pero algunas tiendas tienen previsto trabajar. La compañía Eleven mantendrá su horario normal el último día del año 2022 y el primero del próximo.

La marca Banana Republic laborará el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 en diferentes horarios, según donde se encuentren las instalaciones. Bath & Body Works es otra que tendrá horarios diversos, aunque la mayoría de sus centros mantendrán sus servicios hasta las 6:00 p.m.  

La cadena de tiendas Bed Bath & Beyond comenzará su jornada el 31 de diciembre a las 9 de la mañana. La misma se extenderá hasta las 6 de la tarde y al siguiente día atenderá a sus clientes en el mismo horario. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Asesinan a cubano en una finca de peleas de gallos en Miami

Best Buy comunicó que sus espacios trabajarán de 10:00 a.m. hasta las 7 de la tarde el próximo 31 y el primer día del 2023. La línea BJ´s WholeSale Club informó que ofrecerá sus productos ambos días de 8 de la mañana a 9 de la noche. 

Otras tiendas también planifican sus horarios 

La empresa Costco solo trabajará el 31 de diciembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y descansará al otro día. Los horarios en que abrirá CVS serán diferentes, de acuerdo a sus localidades.

Sin embargo, casi todas sus tiendas ofertarán las mercancías durante el día 31 y algunas horas el primero. Dollar General brindará sus servicios de manera normal los dos días. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Temporada de impuestos en Estados Unidos: detalles que debes saber 

Los puntos de venta de Dollar Tree harán sus deberes el 31 y el 1 desde las 9 de la mañana a 7:00 p.m. Home Depot venderá el 31 de diciembre de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

El primer día del 2023 lo hará de 9 de la mañana a 8 de la noche. Otras tiendas que también anuncian trabajar esos días festivos son Ikea, Meijer, Sam´s Club, Target, Walgreens y Walmart. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Cómo obtener la ciudadanía americana por matrimonio? Formulario N-400

Publicado

el

En el proceso de solicitar la ciudadanía o naturalización estadounidense se necesita prioritariamente el Formulario N-400. Sin embargo, aquellos aspirantes a la ciudadanía americana casados con ciudadanos estadounidenses no tienen que esperar tanto tiempo como otros residentes permanentes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aplicaciones de envío de dinero ¿Cómodas pero peligrosas?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Trabajadores elegibles de Estados Unidos reciben ayuda económica    

Publicado

el

El territorio de Connecticut en Estados Unidos lleva a cabo el programa Premium Pay con un presupuesto inicial de $30 millones de dólares para trabajadores. Se pensaba que cerca de 120 mil empleados esenciales en el sector privado podían favorecerse con cifras desde $200.00 USD a $1000.00 USD. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo obtener la ciudadanía americana por matrimonio? Formulario N-400

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia