Este estado otorga un pago directo de hasta $3284 dólares en septiembre

En Alaska, Estados Unidos, los residentes podrán recibir pagos directos de $3284.00 USD durante el mes de septiembre. Todo esto es posible gracias al Dividendo del Fondo Permanente.En tal sentido, existen varios requisitos de elegibilidad para poder recibir esta ayuda. Por ejemplo, los interesados deben haber vivido en el estado de Alaska y tener intenciones de permanecer allí por un tiempo indefinido.

Además, estas personas no deberán tener problemas legales con la justicia y no debieron reclamar residencia en un estado diferente durante el año del dividendo. 

De un fondo de $3400 millones, el pago de este año tendrá un valor de $3284.00 USD. Pero, pudiera llegar hasta los $13000.00 USD para una familia compuesta por cuatro integrantes. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Es HOY! Welcome Connect abre la página de registros para conectar con patrocinadores en EEUU

Por cierto, uno de los beneficios fundamentales de esta ayuda es que puede apoyar a compensar los costos de energía y alimentos. 

Además, los habitantes de Alaska se preparan para el invierno, pagan deudas, y realizan ahorros. Por tanto, les vendría muy bien este tipo de pagos próximamente.

¿Qué habitantes de Alaska y con qué frecuencia reciben estos dividendos?

Este año, durante las sesiones legislativas se discutió sobre el Dividendo del Fondo Permanente de Alaska, siendo este uno de los principales temas de conversación.

Pero esta no es una temática nueva, sino que durante mucho tiempo, dichas discusiones han sido uno de los tópicos más latentes en el Congreso. 

LEA TAMBIÉN:  Cierres masivos de bancos en Estados Unidos: adiós a estas sucursales de Bank of America y US Bank (lista)

Sin dudas, el estado necesita un plan fiscal sostenible a largo plazo que ofrezca como resultado presupuestos mejorados anualmente.  Pero, todo esto, sin agotar los fondos de reserva del estado. 

Lo que alegan los opositores del dividendo es que, para los habitantes de Alaska, las cifras actuales no respaldan un dividendo tan grande.  Sin embargo, todos los residentes de Alaska que sean elegibles reciben dicha ayuda.

En tal sentido, el dividendo del Fondo Permanente de Alaska se basa en los ingresos minerales estatales del año. Por tanto, se paga a los residentes del estado de manera anual.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario