CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estos cheques de estímulo se entregarán en octubre a millones de residentes en Estados Unidos

Publicado

el

En la primera semana de octubre del presente año cuatro estados norteamericanos emitirán cheques de estímulo a sus habitantes.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense (BLS), la inflación en el trimestre de junio hasta agosto disminuyó. Las cifras fueron de 9,1%, 8,6% y 8,3% en ese orden.

Entre los estados que se han propuesto cursar cheques de estímulo a sus residentes se encuentran Colorado, California, Hawaii e Illinois, el objetivo es claro, buscan contrarrestar los efectos de la inflación.

Publicidad

En Colorado el pasado viernes 30 de septiembre, muchos residentes empezaron a recibir un cheque de $750.00 USD. Sin embargo, existe el requisito de haber declarado las contribuciones en el primer semestre del 2022. Esta sería la última ayuda del estado a sus ciudadanos en el año, porque desde el mes de agosto se está entregando dinero.

Con 21 años se convierte en millonario al ganar lotería de Florida

California y su Junta de Impuestos comunicaron que empezarán a emitir el apoyo monetario el 7 de octubre. Los primeros serán aquellos que cuentan con el cheque denominado Golden State.

La cuantía podría llegar a $1050.00 USD por domicilio si conviven más de una persona. El dinero se dirigirá en forma de transferencia o vía correo postal antes del 15 de enero del próximo año.

Publicidad

¿Cuándo llega el cheque de estímulo y cómo se distribuye en los demás estados?

Los pobladores solteros que pagan impuestos en Hawaii y que el salario estuvo por debajo de $100 000.00 USD en el 2021, obtendrán $300.00 USD adicionales. De igual manera sucederá con los matrimonios contribuyentes cuyos sueldos fueron inferiores a $200 000.00 USD el año pasado. En el caso de que una familia cuente con 4 miembros, se auxiliaría con $1 200.00 USD.

En Estados Unidos darán a conocer actualización de los pagos del Seguro Social

El 9 de septiembre iniciaron los estipendios con depósitos en cuentas bancarias. Continuarán hasta los días finales de octubre con la novedad de introducir los cheques impresos en papel.

En Illinois, los habitantes que declaran impuestos y que ingresaron menos de $200 000.00 USD en 2021, tomarán $50.00 USD. Los que tuvieron ingresos menores a $40 000.00 USD tendrán una ayuda de $100.00 USD. En ese territorio los pagos se implementan desde el 12 de septiembre y seguirán durante el mes de octubre.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    04/10/2022 - 2:26 pm at 2:26pm

    Que tiene Que ver los Cubano de cuba con la plata Que va a car el gobieno de Los estados unidos. Para Que pidan a a?

  3. Ramona Rodrigues duran

    01/10/2022 - 8:48 pm at 8:48pm

    Muy espesial todas las notisias no tengos malos comentario me gustas perteneser aeste directorio cubano grasias atodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Tarjetas de débito como estímulo ante la inflación: aquí te explicamos cómo activarlas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Tren rápido entre Miami y Orlando, mucho más barato que un boleto aéreo

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia