CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estos son los lugares más asequibles de Estados Unidos para comprar una casa en 2023

Publicado

el

La crisis económica en Estados Unidos afecta a todos los mercados y el inmobiliario se encuentra en un 6% respecto a las hipotecas. En el año anterior, este indicador estaba al 3,22% y los clientes frente a esta situación prefieren esperar antes de gastar grandes sumas de dinero.

Las estadísticas reflejan una caída en la comercialización de las viviendas en el mes de noviembre hasta el 35%, por debajo a igual período del 2021. Daryl Fairweather es una autoridad económica de la inmobiliaria Redfin y aconseja a los estadounidenses sobre las oportunidades de inversión en el 2023.

Comentó que en la zona centro del oeste y al noreste del país se mantienen estables los precios. Entre los lugares específicos con tarifas atractivas, está el condado de Lake y Chicago en Illinois, así como Albany que pertenece a Nueva York.

Publicidad

También se encuentran las ciudades de New Haven en el estado de Connecticut y Milwaukee en Wisconsin. El especialista alertó de otros sitios como El Paso, en Texas, y Detroit que son espacios interesantes pero pasan a un segundo nivel de opción.

Los lugares menos recomendables

Fairweather no recomienda a todo el sur de la nación, el llamado Sun Belt o cinturón del sol. Se conoce de esa manera por la cantidad de días soleados con que cuenta al año y abarca desde la costa este hasta la oeste.

Publicidad

Esta franja del Atlántico al Pacífico se caracteriza por experimentar incrementos constantes de población por  la llegada de inmigrantes. Sus localidades con mayor riesgo económico son Austin, en Texas, Phoenix, Arizona, y Las Vegas, en el estado de Nevada.

La razón que ampara este criterio es el pronóstico de una disminución de los valores en esos bienes en un tiempo cercano. A pesar del mal momento, se augura que en los meses finales del próximo año las hipotecas se encuentren inferiores al 6%.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com