CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Evacuan avión de American Airlines tras regresarlo al aeropuerto de Miami por raro olor en cabina

Publicado

el

vuelos de american airlines cuba

Un hecho totalmente insólito aconteció en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida. Resulta que un avión de la compañía American Airlines tuvo que realizar un retorno de emergencia a la pista desde donde partió, por una causa singular.

La situación atípica tuvo que ver con el mal olor que desprendía el equipaje de mano de uno de los pasajeros. Ese suceso fuera de lo común fue durante la noche del pasado miércoles, según dio a conocer un portavoz de la reconocida aerolínea.

“El viraje inesperado se ejecutó por un fuerte olor químico en la cabina. El mismo fue provocado por el contenido que portaba un viajero en su equipaje de mano”, confirmó la fuente a The New York Post.

Publicidad
Cubano secuestrado en México cuenta su terrible experiencia migratoria

El olor resultaba tan difícil de soportar que varios miembros de la tripulación fueron, incluso, trasladados al hospital.

Vuelo Miami-Barbados aterrizó sin dificultades

En efecto, gracias a las maniobras ágiles ejecutadas por la tripulación a cargo de la nave, el vuelo Miami-Barbados regresó a la pista sin dificultades.

American Airlines añadió que el vuelo 338 aterrizó de forma segura y sin incidentes. Los pasajeros desembarcaron con total seguridad, igualmente.

Publicidad

Para evitar situaciones lamentables y, justo a tiempo, llegaron al citado aeropuerto internacional varias unidades de bomberos de Miami-Dade. Apenas entraron a la pista inspeccionaron el avión.

Según declaraciones de los agentes presentes en la escena del hecho no se conoce, aún, de qué producto provenía el fuerte olor.

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Asimismo, el pasajero que portaba dicho equipaje de mano no ha sido identificado. En tanto, no ha trascendido información alguna sobre si será o no procesado en los tribunales a causa de lo sucedido.

Publicidad

Afortunadamente, según varios medios de prensa todo quedó en un susto, tanto para los pasajeros como para la tripulación del vuelo 338 Miami-Barbados.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Adalberto Ossorio Sardiñas

    15/10/2022 - 3:53 pm at 3:53pm

    Me gustaría que se le diera seguimiento a esta situación. Se investigará a fondo y se informará del resultado. Que se inspeccione mejor a los pasajeros para no tener que lamentar hechos dolorosos

  3. Nena

    15/10/2022 - 3:23 pm at 3:23pm

    Que horrible. Tiene que revisar en inmigración antes de entrar creo qué hay gato encerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Por estas razones pueden negarte la entrada a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Por estas razones pueden negarte la entrada a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia