Evacuan avión de American Airlines tras regresarlo al aeropuerto de Miami por raro olor en cabina

Un hecho totalmente insólito aconteció en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida. Resulta que un avión de la compañía American Airlines tuvo que realizar un retorno de emergencia a la pista desde donde partió, por una causa singular.

La situación atípica tuvo que ver con el mal olor que desprendía el equipaje de mano de uno de los pasajeros. Ese suceso fuera de lo común fue durante la noche del pasado miércoles, según dio a conocer un portavoz de la reconocida aerolínea.

“El viraje inesperado se ejecutó por un fuerte olor químico en la cabina. El mismo fue provocado por el contenido que portaba un viajero en su equipaje de mano”, confirmó la fuente a The New York Post.

LEA TAMBIÉN:  Con estos descuentos de Walmart ahorrarás más de $250 dólares

El olor resultaba tan difícil de soportar que varios miembros de la tripulación fueron, incluso, trasladados al hospital.

Vuelo Miami-Barbados aterrizó sin dificultades

En efecto, gracias a las maniobras ágiles ejecutadas por la tripulación a cargo de la nave, el vuelo Miami-Barbados regresó a la pista sin dificultades.

American Airlines añadió que el vuelo 338 aterrizó de forma segura y sin incidentes. Los pasajeros desembarcaron con total seguridad, igualmente.

Para evitar situaciones lamentables y, justo a tiempo, llegaron al citado aeropuerto internacional varias unidades de bomberos de Miami-Dade. Apenas entraron a la pista inspeccionaron el avión.

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán hasta $4000 dólares del Crédito Tributario por Hijos en 2024, también con itin number

Según declaraciones de los agentes presentes en la escena del hecho no se conoce, aún, de qué producto provenía el fuerte olor.

Asimismo, el pasajero que portaba dicho equipaje de mano no ha sido identificado. En tanto, no ha trascendido información alguna sobre si será o no procesado en los tribunales a causa de lo sucedido.

Afortunadamente, según varios medios de prensa todo quedó en un susto, tanto para los pasajeros como para la tripulación del vuelo 338 Miami-Barbados.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Evacuan avión de American Airlines tras regresarlo al aeropuerto de Miami por raro olor en cabina»

  1. Me gustaría que se le diera seguimiento a esta situación. Se investigará a fondo y se informará del resultado. Que se inspeccione mejor a los pasajeros para no tener que lamentar hechos dolorosos

    Responder

Deja un comentario