Feria de pasaportes americanos: Mayores facilidades para obtener el tuyo

Una nueva feria de pasaportes americanos acogerá este fin de semana la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. Será esta una ocasión ideal para comenzar tus trámites. Según las autoridades encargadas de organizarla, no se requiere cita previa para asistir al lugar.

La feria de pasaportes es organizada por el Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado. La misma tendrá lugar el sábado 20 de abril en el Tribunal Central de Broward, situado en 201 SE 6th St.

Si deseas comenzar tus trámites relacionados con el pasaporte estadounidense tendrás esta opción especial. El horario para ello será de 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde del propio sábado.

De hecho, esta feria es perfecta para aquellas personas que cumplen con los requisitos establecidos y necesitan aplicar por primera vez para obtener el pasaporte americano. Sin embargo, no solo ese grupo de personas podrá optar por el imprescindible documento. Igualmente, se gestionarán pasaportes estadounidenses para menores de edad.

LEA TAMBIÉN:  EEUU retira a Cuba de la lista de países que no cooperan contra el terrorismo

Al interior de la feria

Las autoridades de Florida dieron a conocer que durante la feria habrá personal especializado disponible para ayudar con el proceso de solicitud de pasaporte. Del mismo modo, se proporcionarán servicios de fotografía para pasaportes por una tarifa adicional.

Por último, los asistentes recibirán información sobre los requisitos de pasaportes y aclararán las dudas sobre el tema. Si estás decidido a asistir a la feria, no olvides estos documentos claves.

LEA TAMBIÉN:  Cambios en el Seguro Social de Estados Unidos ¿Quiénes se benefician?

Lo primero es que lleves tu formulario de solicitud completado. No debe faltar, tampoco, la prueba de ciudadanía de Estados Unidos y una identificación con foto válida.

Se sugiere completar la aplicación al pasaporte antes de llegar a la citada feria. Los solicitantes de su primer pasaporte y niños deben usar el formulario DS-11 al hacer la solicitud en persona.

Mediante el formulario DS-11, puedes pedir una libreta, una tarjeta o ambos documentos. Demuestra tu ciudadanía americana con un documento original o una copia certificada física con sello oficial.

Por último, proporciona una foto a color para el pasaporte. El evento de Fort Lauderdale ofrecerá el servicio de fotografía por un costo adicional.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario