Si quieres ser miembro de Costco gastarás esta suma de dinero anual

Como cada año Costco siempre propone variadas opciones para sus miembros. Nuevos precios, notables descuentos y ventajas únicas pueden beneficiar a quienes son parte de la cadena estadounidense y, claro, están al corriente de pago.

Por ejemplo, si eres un comprador fiel de la compañía es que cuentas con una membresía básica de $60.00 USD. ¿Qué hacer con ella? Puedes acceder a varias ofertas y precios competitivos, aprovechando su característica más popular: las compras mayoristas.

Quizás, estés analizando la opción de adquirir una membresía ejecutiva. Es lógico porque la capacidad de ahorro sería mucho mayor. La tarifa anual es de $120.00 USD pero desde Costco, sus ejecutivos aseguran que vale la pena.

La llamada Membresía Ejecutiva de Costco es el punto más exclusivo para comprar dentro de los almacenes de la cadena. Claro, el costo es el doble de la categoría básica, eso tenlo en cuenta.

LEA TAMBIÉN:  Fraude en parole humanitario: CBP detecta cartas de Autorización de Viaje alteradas o fabricadas

Con esta variante de la membresía ejecutiva de Costco recibirás un reembolso en efectivo del 2% en todas tus compras. Sin dudas, este es el principal atractivo de la membresía.

Si quieres aprovechar estas ventajas de ahorro, lo más aconsejable es conseguir la mayor cantidad de reembolsos posibles. De esa forma, esa cuota de $120.00 USD se “pagará sola”.

En tanto, debes pensarlo bien antes de tomar la decisión. Por ejemplo, si no eres un cliente asiduo o que haga grandes compras durante el año, ascender de una membresía básica a una ejecutiva podría ser una mala opción.

LEA TAMBIÉN:  ¿Dónde tienes tu dinero? Bank of America continúa cerrando bancos en Estados Unidos

Si pretendes asegurar los $60.00 USD extras que abonas por la membresía ejecutiva en reembolsos de Costco al 2%, tendrías que gastar $3,000 USD al año en tus compras. A partir de esa cifra, cualquier reembolso será dinero extra para ti.

No olvides que si quieres apresurar tu beneficio, puedes combinarlo con la tarjeta Visa Costco Anywhere. Esa también te devuelve un 2% en la tienda mayorista, con la que obtendrás un total de reembolso del 4%.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario