Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana

En medio de tantos cambios y aperturas respecto a las nuevas formas de empleo en Cuba, una Mipyme propone algo novedoso, pero caro. ¿De qué se trata? El negocio privado Avangenio ofrece publicidad a través de pantallas situadas en espacios públicos de La Habana.

Los anuncios duran alrededor de 15 segundos en la pantalla y el precio ronda los $200 000 CUP. La publicidad incluye imagen y video y se ajusta a las peticiones del cliente.

Avangenio gestiona el sistema de señalización digital para empresas y entidades cubanas. Sus expertos proyectan publicidad en pantallas de La Habana. Pero, ellos no trabajan solos, laboran junto al gobierno de la capital, Ideas Multimedios y Cubarte.

¿Cómo es el servicio de publicidad?

Según la página web de la Mipyme Avangenio, el servicio consiste en la exhibición de anuncios tanto imagen como video con una duración de 15 segundos. La frecuencia puede variar, o sea, sale en pantalla entre una y tres veces por hora. Todo depende del plan que seleccione cada cliente.

LEA TAMBIÉN:  ¿Dónde se puede extraer dinero este domingo en La Habana?

Por si fuera poco, los interesados podrán contratar, además, los servicios de diseño de publicidad. Avangenio pone a disposición los especialistas y el cliente escoge lo que más se ajusta a su bolsillo y necesidades.

La empresa privada aclara que “existen dos tipos de publicidad en exhibidores: en Coppelia y en los exhibidores pequeños que son las pantallas que decían 500 aniversario de La Habana. El anuncio debe tener el formato adecuado y que el contenido esté acorde con la nueva Ley de Comunicación”.

LEA TAMBIÉN:  Precios abusivos, productos vencidos y faltantes en bodega de La Habana

La Mipyme explica que el exhibidor ubicado en la heladería Coppelia tiene las tarifas más elevadas. Situado sobre la céntrica Avenida 23 del Vedado, próximo al cine Yara y al Hotel Habana Libre, sus tarifas oscilan entre $32,000 CUP y $200,000 CUP al mes.

“Anúnciate donde todos te ven! Visibiliza tu negocio en lugares estratégicos en La Habana con nuestras exclusivas pantallas”. Así promociona sus servicios en la red social X la Mipyme Avangenio.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 comentarios en «Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana»

  1. No me explico como pueden en estos momentos gastar el dinero de los constribuyentes en asuntos que nada tienen que ver con la produccion y el bienestar de los trabajadores; por que no usan ese dinero para limpiar ,embellecer y organizar la capital.Es una manía enfermiza de no ir al problema, siquen por las ramas.

    Responder
  2. sin duda, los grandes negocios particulares ya controlan casi todo en Cuba, tienen el control de la economía, los precios y poco a poco no habrá forma de detenerlos, por eso nuestro comandante siempre mantuvo la propiedad estatal sobre los medios de producción.

    Responder
  3. Ya empezamos a hacer cosas de países normales con precios locos pero que antes eran impensadas en Cuba publicidad privada jamás se hacía eso solo escuchabas comerciales en radio tanino y para eso los mismos de siempre así que bien por el que pueda pagar su promo ahí.

    Responder
    • hay mucha gente como la vaca marchora …
      cuando todo era exclusivo estatal mira que se hablaba cativias sobre si debía esto o aquello ser privado para que funcionara mejor….etc ..entonces ahora el discurso es al revés….
      no hay quien entienda esta sociedad

      Responder

Deja un comentario