CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Ganan la lotería en Miami y se llevan 1 millón de dólares 

Publicado

el

Nada menos que un millón de dólares fue la cifra que se llevaron dos personas residentes en Miami-Dade. Ambas ganaron sus respectivos raspaditos de la Lotería de Florida.Se trata de un hombre y una mujer los que decidieron probar suerte. Compraron un ticket del juego 500X The Cash Scratch-Off y mejor no les pudo ir. Por cierto el premio máximo de ese juego es de $25 millones USD.

La propia Lotería de Florida anunció la buena nueva para ambos concursantes que no dejan de sorprenderse con la llegada de ese dinero a sus vidas. 

Los triunfadores fueron Carlos Romero, de 62 años, y Stephanie Wright, de 54. El primero reside en Miami Lakes y la dama en Miami Gardens. 

Publicidad
Leoni Torres, Gente de Zona, Chucho Valdés y otros cubanos entre los nominados a los Latin Grammy 2022

Cada uno reclamó al momento un premio de $1 millón USD del conocido juego raspadito 500X The Cash. En la Lotería del Distrito de Miami ambos suertudos decidieron recibir su trofeo en un único pago de $820 000.00 USD. 

¿Dónde inició el camino de la suerte?

Para Romero el camino de la suerte inició en un supermercado Publix ubicado en 15000 Miami Lakes Drive East, Miami Lakes. Allí adquirió su boleto sin imaginarse, claro, que resultaría ganador y se llevaría un excelente botín a casa. 

Mientras, Wright compró su raspadito en una gasolinera Raceway, situada en 19851 de la avenida 57 noroeste, Miami Gardens. 

Publicidad
Cheques de ayuda que llegarán a millones de residentes en Estados Unidos durante la última semana de septiembre e inicios de octubre

Por supuesto, tal y como está establecido previamente ambos negocios, desde donde salieron los boletos ganadores, recibirán un premio. Será una comisión de bonificación de $2 000.00 USD. 

Para que sepas algo más acerca del famoso juego 500X THE CASH, se lanzó en febrero pasado y su boleto cuesta $50.00 USD. 

Su premio mayor, como ya apuntamos, es de $25 millones USD, el más grande en la historia de un juego Scratch-Off en Florida. 

Publicidad

Si compras un boleto para este juego tendrás 1 en 4.50 posibilidades de ganar.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Cheques de estímulo económico llegarán desde esta semana a California

Publicado

el

El estado de California tiene previsto emitir los cheques de estímulo económico a partir de esta semana. En los próximos días quienes sean elegibles recibirán esta inestimable ayuda que intentará aliviar la situación familiar ante la reinante inflación. (más…)

Miami, ciudad más cara para comprar una vivienda en Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Ya no serán indocumentados: Nueva ley favorecerá a miles de emigrantes sin papeles en California

Publicado

el

Una nueva y ventajosa ley se anunció recientemente para favorecer a los inmigrantes indocumentados que residan en California. Así lo dio a conocer el propio gobernador de dicho estado, Gavin Newson. (más…)

Florida en emergencia ante amenaza de Tormenta tropical

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia