CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Gran cheque de estímulo de $914 dólares llegará a millones de personas en Estados Unidos antes de 2023

Publicado

el

Autoridades estadounidenses anunciaron que antes de que comience el nuevo año 2023 se entregará un gran cheque de estímulo que llegará a millones de personas. Te contamos más al respecto.

Según el diario The Sun, el calificativo de “enorme” que recibe el pago está dado por su valor de $914.00 USD.

¿Cuándo entregan el cheque de estímulo?

Según la publicación, antes del 30 de diciembre, millones de personas en estados unidos recbirán el dinero.

Publicidad

Los cheques deben llegar antes de que termine 2022, por ello el 30 de diciembre resulta el día hábil más cercano a la fecha tope del pago. Este talón a recibir el 30 de diciembre corresponde al mes de enero, no obstante, el día 1 vence el pago, ya que es día feriado.

Generalmente, los pagos caducan el primer día del mes, pero, si este coincide con un fin de semana, los beneficios se otorgan los viernes.

Este monto representa un aumento con relación a los $841.00 USD que recibieron los beneficiaros durante cada mes de 2022. Ahora, las parejas casadas serán elegibles para $1371.00 USD, no obstante, pueden recibir menos si tienen otro tipo de ingresos.

Publicidad

Es por ello que la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) figura como programa gubernamental para ayudar a personas necesitadas. Entre ellas se encuentran adultos mayores de 65 años; adultos ciegos o discapacitados, y niños ciegos o discapacitados.

Pero, ¿quienes recibirán el cheque de estímulo?

Se beneficiarán aquellas personas que reciben ayudas económicas procedentes de la Seguridad de Ingreso Suplementario, las cuales obtendrán el mencionado depósito. Todos los meses de 2023 tendrá lugar este pago de $914.00 USD debido al aumento del Ajuste por Costo de Vida (COLA) en un 8.7%.

Pero, ¿cuáles son los requisitos para recibir el cheque?

Para recibir los beneficios existen requisitos estrictos que incluyen los límites de activos. Sin embargo, los estándares federales de pago y los requisitos para efectuar la elegibilidad son los mismos.

Publicidad

Aquellos que estén solteros solo podrán conservar $2000.00 USD en activos, mientras que los que estén en pareja podrán llegar hasta $3000.00 USD.

De acuerdo a lo establecido por la Administración del Seguro Social (SSA), los beneficiarios también podrán obtener $20.00 USD en ingresos no laborales cada mes. Por lo que esta suma no afectaría los beneficios, y los primeros $65.00 USD de ganancia estarían exentos. No obstante, después de esto los beneficios del SSI pueden reducirse a $0.50 USD por cada dólar de ingreso.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Aumentan la vigencia de las Green Card en Estados Unidos

Publicado

el

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aplazó la vigencia de las Green Cards por cuatro años desde su fecha de vencimiento. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com