Incendio en gran mercado de Miami deja un herido

Un incendio de grandes proporciones afectó este jueves el Tropicana Flea Market, el pulguero más grande del condado de Miami-Dade, con 200 locales. Hasta ahora se reporta un herido. 

El fuego parece haber comenzado en un carro de comida. Las llamas envolvieron con rapidez una de las carpas blancas donde los vendedores exponen su mercancía, y de ahí se propagaron a un almacén cercano.

El Cuerpo de Bomberos envió las primeras unidades cerca de las 5 de la tarde. Hora y media después se contaban más de 45 unidades en el lugar, para hacer frente al enorme incendio.

La policía de Miami-Dade bloqueó la zona de la calle 36 del noroeste y la avenida 30, al este del Aeropuerto Internacional de Miami. Desde allí era visible la columna, sin embargo, las operaciones en la terminal aérea no se afectaron.

LEA TAMBIÉN:  Inundaciones paralizan el sur de Florida: carreteras cerradas, vuelos cancelados y retrasos

En las imágenes difundidas por los medios locales se veía el sitio envuelto en llamas y con varios carros de bomberos cerca. Como resultado del mismo un hombre resultó herido y fue hospitalizado. Según los testigos el fuego se inició delante de la persona que resultó herida en una food truck familiar.

Algunos vendedores del pulguero tenían animales y los rescatistas dijeron que necesitaban ayuda para sacarlos de allí.

Entre los restos del incendio

El pulguero siniestrado tiene más de 200 puestos interiores y exteriores. Este mercado está ubicado en el noroeste del condado Miami-Dade, y abre sus puertas de viernes a domingo, de 7 de la mañana a 7 de la tarde. 

LEA TAMBIÉN:  Declarado Estado de Emergencia en Miami-Dade y varios condados de Florida por inundaciones

Sin embargo, los trabajadores van desde el jueves para empezar a montar los stands. Por eso en el momento del incendio había más personas en peligro.

Este viernes en la mañana, comerciantes que habitualmente llevan sus negocios en el Tropicana Flea Market, regresaron allí para tratar de salvar lo que pudieran de sus pertenencias.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario