Incendios y robos en Walmart provocan el cierre de tiendas

Después de atravesar por continuos robos e incendios, una de las cadenas de supermercados más populares de Estados Unidos ha cerrado algunas tiendas temporalmente. Estamos hablando de Walmart, donde varias ubicaciones han tenido que lidiar con un aumento en los robos de autopago.

Sus tiendas son las más vulnerables debido al inminente cierre de locaciones por los niveles tan elevados de robo. No obstante, este no es el único problema que tiene en frente la empresa, ya que los incendios también han hecho lo suyo.

¿Qué ha estado ocurriendo en las tiendas de Walmart?

En Vine City, Atlanta, una de sus tiendas se vio obligada a cerrar dos veces el pasado año (en mayo y antes de navidad). La razón fue la propagación de incendios intencionales en el sitio.

LEA TAMBIÉN:  Hoy es el cumpleaños 78 de Donald Trump. Tres años menos que Biden

Por si fuera poco, Atlanta no es el único territorio donde esto ha estado ocurriendo, pues algunas tiendas en Georgia también han sufrido dichos percances.

Alabama, Luisiana, Nueva York, Colorado y Carolina del Sur, han experimentado los mismos problemas últimamente.

Por ejemplo, en agosto de 2022, un Walmart en Peachtree City tuvo que cerrar temporalmente luego de que una niña provocara un incendio. La chica de 14 años inició el fuego en uno de los pasillos de artículos de papel de la tienda.

Algo similar aconteció el 29 de enero en otro Walmart de Waukegan, Illinois, lo que provocó el cierre temporal de la ubicación.

LEA TAMBIÉN:  ¿Nada del cheque de estímulo de $1,300 dólares? Debes hacer esto

Según las declaraciones de uno de los funcionarios de la empresa al medio The Sun, la directiva se siente indignada con dichos incendios intencionales. Agregó que se evaluarán los daños y reabrirán lo más pronto posible. Todo esto, luego de que unos días después se incendiara otra tienda en Holland, Ohio.

Por su parte, el director ejecutivo de Walmart, Dough McMillon advirtió a los clientes en diciembre de los robos en la empresa. El funcionario calificó los niveles de estos robos como “históricamente altos”, por lo que continúan siendo un problema importante.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario