Cubanos critican oferta “económica” de hotel en Varadero, con piscina rota y solo desayuno

Numerosas críticas ha generado la promoción de un hotel en Varadero como oferta económica. La instalación solo ofrece alojamiento y desayuno a un elevado precio, y tiene además la piscina rota.

Se trata del Gran Caribe Sun Beach, situado en Calle 17 entre 1era y 3era, en el balneario más importante de Cuba.

El anuncio de la oferta fue publicado en la cuenta de Habanatur en Facebook. Al seguir el enlace al sitio web de la agencia, se lee que la piscina y el restaurante buffet no están habilitados, pues se encuentran en reparación.

Lo más sorprendente de todo es el precio, pues la habitación para dos adultos cuesta $9540 pesos la noche.

Las reacciones de molestia y asombro no se hicieron esperar en la citada red social.

“Casi 10 000 pesos por ir a dormir, vaya a usted a saber qué te encuentras en dicha habitación.  Cierren y reparen, luego ya piensen en gestionarlo y venderlo”.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Hoteles en Varadero para este fin de semana. Guía completa con precios

Críticas a precio de un hotel en Varadero

Las críticas a Habanatur por presentar como económica una oferta de un hotel a un precio elevado, y sin condiciones prácticamente, inundaron su cuenta en Facebook.

Para una mujer que estuvo allí, el precio del hotel para una noche es excesivo, pues no hay “donde merendar, no hay servicio de piscina, no hay recreación, no hay bufet, solo te ponen 1 toalla y pequeña, no te ponen ni jabón a diario”. Por si fuera poco,  en “las comidas te sirven los alimentos fríos, no hay hielo y las bebidas están calientes”, agregó.

“Yo fui hace 2 meses a un evento. La ducha tiraba agua por todos lados, el baño se llenaba de agua entonces y resbalar era súper fácil. Eso sí, los trabajadores muy atentos. Pero ya. Con ese dinero, alquilas 2 noches una casa en la playa y puede ir más gente”, señaló otra cliente de la instalación hotelera.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Hoteles en Varadero para este fin de semana. Guía completa con precios

“Señores qué desvergüenza, ni que las personas fueran tontos. Dormir, desayunar y después a darle la vuelta a la  manzana. Esta oferta es una total falta de respeto. Revísense”, afirmó enfático otro internauta.

Mientras, alguien cuestionó la lógica de promocionar un hotel con las condiciones descritas.

“Es que sin dudas ustedes han desaprobado todas las materias de Marketing y estrategia comercial. No hay justificación alguna para asimilar que una cadena hotelera acepte o permita semejante propaganda a sus instalaciones. Cuiden la imagen y con ello evitaran la falta de credibilidad”, escribió un usuario de Facebook.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario