Conéctese con nosotros

Emigración

IRS de Estados Unidos ultima detalles para iniciar envío de devoluciones de impuestos por diversos conceptos

Publicado

el

El Servicio de Impuestos Internos  de Estados Unidos (IRS) comenzó a recoger la declaración fiscal del pago de tributos del año anterior. Esto sucede a partir del lunes 23 de enero del presente año y la recepción de los documentos concluirá el 18 de abril del 2023.

Si en este período de tiempo existiese alguna persona o empresa contribuyente que no pueda oficializar su declaración, podrá pedir una prórroga al IRS. Esta entidad concederá un plazo más para los solicitantes que será hasta el 15 de octubre del actual año.

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

Sin embargo, el pago de los impuestos tendrá que realizarse antes del 18 de abril. Los norteamericanos, al declarar sus tributos, tienen derecho a reclamar los reembolsos de las finanzas que recauda el IRS.

Entre las devoluciones de dinero que ejerce el IRS, está el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC). Este guarda relación con los estadounidenses más necesitados por tener una solvencia económica discreta.

Los ciudadanos que se seleccionan para el EITC tienen la posibilidad de cobrar una cifra máxima de $6935.00 USD. Los valores específicos estarán en correspondencia con el nivel de vida de cada contribuyente.

LEA TAMBIÉN:  Walmart lanza nuevas ofertas para estos productos

Los aspectos a cumplir para ser elegible

Hay algunos indicadores que se evalúan para destinar una cantidad determinada de dólares a los beneficiarios. Entre ellos está el número de niños que posee una familia y el salario anual de los miembros en un domicilio.

Para ser elegible al EITC, los interesados no pueden tener un sueldo al año superior a $59 187.00 USD. Si se obtuvieron ganancias en el 2022 debido a inversiones ejecutadas, estas deben estar por debajo de $10 300.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo que más solicitan los latinos en Estados Unidos

Los aspirantes al EITC también tienen que estar registrados en el Seguro Social y contar con la ciudadanía o la residencia durante  2022. Las personas que tuvieron ingresos en otro país, necesitan entregar el Formulario 2555. Las devoluciones del EITC iniciarán en los últimos días del mes de febrero de 2023.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Una nueva familia cubana se establece en Cuenca, España, bajo el Proyecto Arraigo

Publicado

el

Más cubanos llegan a España gracias al Proyecto Arraigo. La comunidad recibió, recientemente, a otra familia proveniente de la Isla. La región de Cuenca es una de las más privilegiadas con este programa de repoblación de zonas rurales. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aumentan nuevamente los precios de la gasolina en Florida

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia