Las personas que trabajan desde la casa en Estados Unidos pueden tener descuentos de los impuestos

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos comunicó a sus contribuyentes, el derecho a una reducción de impuestos por laborar desde el hogar. Con esta medida disminuyen sus gastos en la casa a partir  de la declaración fiscal del alquiler.

La cifra de norteamericanos que desarrollan el empleo en el domicilio se elevó en el año 2020, cuando comenzó el Coronavirus. A pesar de que los momentos críticos de la pandemia quedaron en el pasado, la alternativa del trabajo a distancia se ha mantenido con normalidad.

Muchos estadounidenses pueden desconocer que las autoridades gubernamentales otorgan una opción de rebaja tributaria, por desempeñar las funciones laborales en la propia vivienda. El IRS aclara que los ciudadanos pueden vivir en lugares distintos y tienen la misma posibilidad de acceder a los descuentos del pago de impuestos.

LEA TAMBIÉN:  Médicos cubanos podrían estar vivos: Estados Unidos niega muertes de civiles en su ataque de febrero pasado

Los requerimientos para optar por la rebaja fiscal

Un domicilio puede ser una casa unifamiliar, un apartamento o condominio, así como una vivienda móvil y hasta una embarcación. Además, hay otros espacios dentro de la propiedad de las personas que también califican como hogar.

Estos pueden ser garajes, almacenes, casas de cultivo y cuartos para estudiar. El IRS excluye los inmuebles que se utilizan como negocio de hotelería.

El Ministerio de Hacienda de la nación informó que existen dos requerimientos para optar por la disminución de los deberes fiscales. Un requisito es el uso diario de un local particular en función de las tareas laborales.

LEA TAMBIÉN:  Con parole humanitario aprobado y USCIS no reconoce su condición de cubano

La otra exigencia está determinada por la inclusión del área de trabajo en el perímetro de residencia. Si el usuario utiliza una zona común de su casa para trabajar, por no tener otro lugar disponible, también califica a la rebaja de tributos. Los empresarios que hacen negocios alejados de sus viviendas, pero continúan haciendo gestiones al regresar, pueden optar por la reducción de los impuestos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario