Lo que trae 2023 en cuanto a la deducción del impuesto sobre las ventas

La deducción del impuesto sobre las ventas permite a los ciudadanos norteamericanos cancelar los impuestos generales sobre las ventas estatales y locales en el año.

Si usted está contemplando utilizar la deducción de ventas puede deducir sus impuestos estatales, locales y extranjeros sobre la renta. También puede deducir sus impuestos sobre las ventas generales, estatales y locales, pero debe quedar claro que ambos no se pueden cancelar. Es decir, que tendrá que decidirse por uno.

Es importante conocer que si usa la deducción personal habitual no podrá deducir impuestos sobre las ventas. Por lo que, solo podrá cancelar sus impuestos sobre la renta o sobre las ventas en caso de que detalle sus deducciones personales.

De acuerdo a lo que se grava y cuánto se grava cada estado o localidad emplea distintas metodologías para determinar su deducción de impuestos. Aunque aquí se refiere a la deducción de impuestos sobre las ventas opcionales locales.

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán en este estado un crédito fiscal de hasta $512 dólares

¿Qué dice en concreto el Servicio de Impuestos Internos?

Usando una tasa combinada en los mismos artículos, el monto del impuesto sobre las ventas locales se puede incluir en la tabla estatal. Todo esto si la base impositiva local es la misma que la base impositiva estatal. Pero, además, si solo hay una tasa de impuestos sobre las ventas locales en todo el estado.

Por otra parte, utilizando la relación entre la tasa local y la tasa estatal, el monto local sobre las ventas puede derivarse del monto estatal. Esto sería si la base impositiva local es la misma que la base impositiva estatal. No obstante, las tasas del impuesto local sobre las ventas varían en todo el estado.

LEA TAMBIÉN:  Nuevos cheques de estímulo se emitirán este mes en Estados Unidos

Cuando las bases impositivas locales y las tasas del impuesto sobre las ventas locales varían en todo el estado, sucede lo siguiente.

El monto del impuesto sobre las ventas locales deberá derivarse independientemente del monto del estado.

La deducción total para los impuestos estatales y locales sobre los ingresos, las ventas y la propiedad también posee sus peculiaridades. En este caso está limitada a una deducción total combinada de $10000.00 USD, que se divide en $5000.00 USD para contribuyentes casados con declaraciones separadas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario