Calendario de todos los vuelos de EE.UU a Cuba en marzo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, más conocida como ECASA, anunció esta semana el calendario de los vuelos entre Estados Unidos y Cuba para el mes en curso, marzo de 2023, desde todas las terminales aéreas del país. Desde La Habana a Santiago de Cuba, te mostramos a continuación. 

Por ejemplo, desde el “Frank País” de Holguín al oriente de la isla, existirán conexiones chárteres desde Miami y Tampa, con al menos una ruta diaria. Los martes y jueves son los días de mayores operaciones, con cuatro al día, tres desde Miami y uno desde Tampa. 

También hacia allí vuela American Airlines, con un vuelo diario desde Miami. 

Desde el “Abel Santamaría” de Santa Clara, siguen los chárteres con 10 operaciones a la semana, también siempre con destino a Miami o Tampa. La compañía bandera American Airlines posee dos vuelos diarios desde Miami a esta ciudad del centro de la isla. 

LEA TAMBIÉN:  Se va de Cuba: lanzador del Clásico Mundial Naykel Cruz quiere llegar a la MLB

En cuanto al polo turístico de Varadero, también posee conexiones desde Miami, como las frecuencias diarias de American Airlines, de lunes a domingo. Hasta el momento, el “Juan Gualberto Gómez” de este polo, no ha informado si los chárteres desde EE.UU trabajarán este mes, pero lo estuvieron haciendo a través de Swift Air. 

Mientras las conexiones de Estados Unidos al “Ignacio Agramonte” de Camagüey, se mantienen de esta manera. Chárter desde y hacia Miami (Estados Unidos) se mantendrán operando, los lunes y viernes 2 vuelos, miércoles, sábados y domingos con un vuelo. American Airlines se mantiene con una frecuencia diaria también desde Miami. 

Al Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba, se mantienen los chárteres, los días lunes y jueves desde Miami. Mientras American Airlines lo hace de forma diaria, los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos desde Miami. 

LEA TAMBIÉN:  Ofrece JetBlue esta semana descuentos en paquetes de vuelo

MÁS VUELOS ENTRE CUBA Y ESTADOS UNIDOS 

Finalmente, el Aeropuerto Internacional “José Martí” es el que más vuelos posee desde Estados Unidos con varias aerolíneas comerciales actuando, además de los chárteres. Estos últimos quedaron así desde Miami, Tampa y Fort Myers. Lunes 6 vuelos, martes 4 vuelos, miércoles 6 vuelos, jueves 7 vuelos, viernes 11 vuelos, sábados 6 vuelos y domingos 7 vuelos. 

American Airlines a La Habana en marzo, ocho vuelos diarios desde Miami, excepto los sábados que operan siete conexiones. La compañía estadounidense United sigue con un vuelo diario desde Houston y otro diario desde Nueva Jersey. 

Otra aerolínea comercial, Southwest, sigue en marzo con esta programación, de tres vuelos diarios hacia Fort Lauderdale y uno a Tampa, los sábados son dos vuelos. Jetblue tiene tres vuelos diarios desde Fort Lauderdale, excepto los sábados que opera 2 vuelos desde Fort Lauderdale y un vuelo desde New York.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario