Más pagos directos de cheque de estímulo en las próximas semanas en Estados Unidos

Las fiestas de diciembre están próximas a llegar en los Estados Unidos y con ellas, las personas suelen tener más gastos. Algunas regiones del país tomaron la decisión de devolver dinero a sus habitantes por haber contribuido con el fisco, además entregaron cheques de estímulo. El objetivo es ayudar a los estadounidenses a enfrentar los altos precios provocados por la inflación. En el mes de junio, el gobernador de California, Gavin Newson aprobó un fondo de $17 000 millones para distribuir a 23 millones de residentes.

Este presupuesto se implementó entre octubre y el 14 de noviembre con cheques con valores de $200.00 USD a $1050.00 USD. Otra ayuda estará activa hasta el sábado 10 de diciembre del presente año para los ciudadanos que reciban el recurso monetario en cuentas bancarias. La Junta de Impuestos de Franquicias (FTB) californiana dispuso de una herramienta en su espacio de Internet para que sus usuarios pudieran consultar su elegibilidad. 

LEA TAMBIÉN:  La migración irregular se convertiría en un delito en Arizona

Otros estados que apoyan a sus habitantes con cheques de estímulo 

El estado de Nuevo México autorizó un apoyo financiero de $400.00 USD, como mínimo, para los hogares con insuficiente solvencia económica. 

¿Cuándo llegan los cheques de estímulo?

El dinero empezará a repartirse a finales de noviembre del 2022 y se priorizará a los norteamericanos con salarios discretos.

En Idaho se dio permiso para retribuir a los contribuyentes solteros con $300.00 USD y $600.00 USD para los matrimonios con declaraciones fiscales únicas. 

LEA TAMBIÉN:  Cierre de bancos y oficinas de correo este lunes en Estados Unidos

El gobernador Brad Little comunicó que se han realizado 192 000 devoluciones por la cifra de $133 millones de dólares. Se pueden realizar 60 000 transferencias diariamente desde las finanzas gubernamentales a las tarjetas de banco personales.

Cheques de estímulo antes de fin de año

También se reparten 75 000 cheques todas las semanas y muchas personas recibirán la ayuda los días finales del año. Massachusetts permitió retribuir con el 14% del pago de los tributos a sus habitantes que cumplieron con los deberes de alquiler del 2021. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario