CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Más pagos directos de cheque de estímulo en las próximas semanas en Estados Unidos

Publicado

el

Las fiestas de diciembre están próximas a llegar en los Estados Unidos y con ellas, las personas suelen tener más gastos. Algunas regiones del país tomaron la decisión de devolver dinero a sus habitantes por haber contribuido con el fisco, además entregaron cheques de estímulo. El objetivo es ayudar a los estadounidenses a enfrentar los altos precios provocados por la inflación. En el mes de junio, el gobernador de California, Gavin Newson aprobó un fondo de $17 000 millones para distribuir a 23 millones de residentes.

Este presupuesto se implementó entre octubre y el 14 de noviembre con cheques con valores de $200.00 USD a $1050.00 USD. Otra ayuda estará activa hasta el sábado 10 de diciembre del presente año para los ciudadanos que reciban el recurso monetario en cuentas bancarias. La Junta de Impuestos de Franquicias (FTB) californiana dispuso de una herramienta en su espacio de Internet para que sus usuarios pudieran consultar su elegibilidad. 

Oficial: AN-2 cubano secuestrado quedó muy dañado tras volcarse en los Everglades

Otros estados que apoyan a sus habitantes con cheques de estímulo 

El estado de Nuevo México autorizó un apoyo financiero de $400.00 USD, como mínimo, para los hogares con insuficiente solvencia económica. 

Publicidad

¿Cuándo llegan los cheques de estímulo?

El dinero empezará a repartirse a finales de noviembre del 2022 y se priorizará a los norteamericanos con salarios discretos.

En Idaho se dio permiso para retribuir a los contribuyentes solteros con $300.00 USD y $600.00 USD para los matrimonios con declaraciones fiscales únicas. 

El gobernador Brad Little comunicó que se han realizado 192 000 devoluciones por la cifra de $133 millones de dólares. Se pueden realizar 60 000 transferencias diariamente desde las finanzas gubernamentales a las tarjetas de banco personales.

Publicidad
Estafas de cheques de estímulo por robos de identidad: cada vez más comunes

Cheques de estímulo antes de fin de año

También se reparten 75 000 cheques todas las semanas y muchas personas recibirán la ayuda los días finales del año. Massachusetts permitió retribuir con el 14% del pago de los tributos a sus habitantes que cumplieron con los deberes de alquiler del 2021. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Gran cheque de estímulo de $914 dólares llegará a millones de personas en Estados Unidos antes de 2023

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Cheques de estímulo por inflación: ¿qué debes saber para no ser estafado?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia