En Estados Unidos el ganador del Powerball aún no ha reclamado su dinero

Hace algunos días, en el oeste de  Estados Unidos, específicamente en California apareció el ganador del sorteo del Powerball. El suertudo obtuvo $2000 millones de dólares pero todavía no ha reclamado su dinero.Sin embargo, es normal que los triunfadores esperen unos días para reclamar el premio. El motivo de la calma es debido a que la persona afortunada puede estar gestionando un representante económico y legal para administrar debidamente las riquezas.

Los que ganan las mayores loterías tienen hasta dos meses para cobrar la totalidad del pago. Al transcurrir los 60 días, se establece la modalidad de 30 entregas de dinero. 

En la gasolinera Joe´s Service Center, en Altadena, fue el lugar donde se compró el boleto con el mayor premio de todos los tiempos. El resultado del sorteo pertenece al pasado lunes 7 de noviembre y se demoró, porque Minnesota no oficializó los boletos vendidos. 

LEA TAMBIÉN:  Funcionarios americanos negocian en Cuba sobre oportunidades agrícolas

La ejecución de la lotería estaba prevista para las 10:59 de la noche, aunque se tuvo que proceder en la mañana del otro día. Los números de la suerte fueron 10, 33, 41, 47, 56 y el 10 del Powerball.  

Otros jugadores también ganaron 

Veintidós jugadores repartidos en 16 estados del país  alcanzaron $1 millón de dólares en el Powerball el mismo día 7 de noviembre. Estos ganadores acertaron 5 números de 6 posibles. 

LEA TAMBIÉN:  Miles de estadounidenses recibirán $1350 dólares como cheque de estímulo

Además del ya conocido caso de California, también existieron boletos premiados en Florida, Georgia, Louisiana, Massachusetts, Maryland, Michigan, Missouri, North Carolina y New Jersey. Otros estados tuvieron números elegidos, como son Ohio, Oregon, Pennsylvania, South Carolina, Texas y Washington. 

Más ciudadanos obtuvieron dinero ese día, cuando 225 personas consiguieron $50 000.00 USD de manera individual al tener acierto en 4 números y el Powerball. Anterior al 7 de noviembre se realizaron 38 sorteos del Powerball de manera consecutiva y en ninguno de ellos salió un ganador del máximo premio. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario