Miles de residentes recibirán $4555 dólares como ayuda económica en Estados Unidos

Ya es oficial la noticia de que numerosos residentes estadounidenses podrán recibir próximamente una ayuda económica de hasta $4555.00 USD.

Se ha vuelto habitual que múltiples familias reciban este tipo de apoyo, ya sea en forma de reembolsos o para solventar gastos básicos del hogar. Sin embargo, no todas las personas califican para recibir los nuevos pagos.

Lo que sí es cierto es que aquellos que lo reciban obtendrán una especie de compensación por los gastos que han enfrentado durante la crisis inflacionaria.

Incluso ya se maneja el tiempo exacto en que serán entregados los pagos de hasta $4555.00 USD. También se han dado a conocer las diversas entregas que el gobierno estadounidense ha proporcionado a sus residentes.

LEA TAMBIÉN:  Polémica en redes: Cubanos se quejan de la vida en Miami, otros se defienden

Esto, con el objetivo de mejorar su situación económica luego de costosos impuestos. Por tanto, dichos apoyos brindan a los estadounidenses la posibilidad de adquirir productos necesarios en el hogar a pesar de sus elevados precios.

¿Cuándo llegarán los primeros pagos?

Millones de solicitantes del Seguro Social podrán recibir en los próximos días la primera ola de pagos con un valor de hasta $4555.00 USD.

El diario británico The Sun, señala la fecha en que será entregado el cheque y esta dependerá del día de nacimiento de la persona elegible.

Las personas jubiladas del Seguro Social califican para este nuevo pago. Por tanto, los que nacieron del primero al 10 de cada mes, recibirán sus pagos este miércoles 12 de abril. En el caso de los que nacieron entre el 11 y el 20 del mes, el cheque llegará el 19 de abril.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo salario mínimo de Florida entrará en vigor desde esta fecha

Finalmente, aquellos que tengan fecha de cumpleaños  entre el 21 y el 30 recibirán sus beneficios del Seguro Social el último día del mes.

El aumento de un 8,7% del Ajuste por Costo de Vida (COLA), figura como el mayor ajuste en cuatro décadas. La última vez que los jubilados del Seguro Social vieron un aumento mayor fue bajo la administración de Ronald Reagan en 1981.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Miles de residentes recibirán $4555 dólares como ayuda económica en Estados Unidos»

  1. Hay bendito que dolor para los que no tan siquiera entiende lo que ocurre cómo este empuje monetario. Si a Puerto Rico le tocará algo no harían un poco de menos carga para poder pagar llo esencial. Nos ayudarán bastante!

    Responder

Deja un comentario