CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Mujer en Miami se vuelve millonaria al ganar la lotería

Publicado

el

Gana 42 mil dólares en la lotería de la Florida y su boleto está a punto de caducar

Una mujer en Miami se volvió millonaria al ganar este martes la lotería de Florida. La afortunada acertó con el juego del raspadito, según informó en su sitio web la institución.

Su nombre es Tirza Pineda, tiene 50 años y ganó 1 millón de dólares este martes con un juego de raspadito 500X The Cash. Su billete le costó 50 dólares, y lo compró en Sunshine, ubicado en 2498 Northwest 87th Avenue en Miami, añadió el comunicado de la Lotería de Florida. 

Como es sabido, el ganador puede elegir entre recibir una parte del dinero en varios plazos anuales, o en un solo pago. Esta última fue la opción elegida por Pineda al reclamar su premio en la oficina de la lotería del distrito de Miami. Por tanto no se llevó el millón, sino $820 000 dólares. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  El premio más grande de la lotería Powerball en Estados Unidos eleva sus cifras

La tienda que vendió el billete ganador recibirá una comisión de $2 000 dólares. 

Juegos de lotería

500X THE CASH es un juego reciente, pues apenas comenzó en febrero de 2022. Uno de sus principales atractivos es su premio mayor, de $25 millones. Se trata del más grande que ofrece un juego Scratch-Off en el estado de Florida. Según algunos conocedores, la probabilidad de ganar este juego es de 1 en 4.50.

Los juegos raspaditos se hallan entre los más populares, y representaron el 77% de las ventas de boletos en el año fiscal 2021-2022. Desde su creación han generado más de $17 mil millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora de la Educación (EETF por sus siglas en ingles).

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Así era como este ladrón robaba en Miami tarjetas bancarias e identificaciones

Otro de los juegos que más atención mediática genera es el Mega Millions, cuyo límite mínimo es de $40 millones de dólares. En julio del año pasado la suma de este premio creció hasta superar los $1000 millones de dólares, hasta que finalmente hubo un ganador en los sorteos. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Alexeidis orduñez machado

    08/01/2023 - 8:58 pm at 8:58pm

    Vivo en cuba me gustaría poder comprar una buena casa con un terreno para sembrar alimentos y criar animales para sobrevivir y alimentar mi familia si alguien me puede ayudar llámeme al 52991301vivo con mi esposa dos hijos y un nieto,es muy difícil nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Cómo obtener la ciudadanía americana por matrimonio? Formulario N-400

Publicado

el

En el proceso de solicitar la ciudadanía o naturalización estadounidense se necesita prioritariamente el Formulario N-400. Sin embargo, aquellos aspirantes a la ciudadanía americana casados con ciudadanos estadounidenses no tienen que esperar tanto tiempo como otros residentes permanentes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  El premio más grande de la lotería Powerball en Estados Unidos eleva sus cifras

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Trabajadores elegibles de Estados Unidos reciben ayuda económica    

Publicado

el

El territorio de Connecticut en Estados Unidos lleva a cabo el programa Premium Pay con un presupuesto inicial de $30 millones de dólares para trabajadores. Se pensaba que cerca de 120 mil empleados esenciales en el sector privado podían favorecerse con cifras desde $200.00 USD a $1000.00 USD. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Escuelas de Miami-Dade están a tope debido al incremento de inmigrantes en sus matrículas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia