Nuevos cheques de ayuda económica para cubrir gastos de energía eléctrica en Estados Unidos

El gobierno de los Estados Unidos de América cuenta con el Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP). Esta propuesta federal está destinada a contribuir con los ciudadanos seleccionados para solventar el costo de  energía en la vivienda.

La ayuda monetaria se implementa con un solo cheque o pago sobre las facturas de los servicios energéticos del hogar que recibe el beneficiado. En el mes de noviembre del año anterior, el Departamento de Salud y los Servicios Humanos (HHS) anunciaron una medida de bienestar popular.

Esta consistía en apoyar con $4500 millones a los domicilios norteamericanos para disminuir los gastos en calefacción. La entidad que se encargaría de asumir la colaboración sería la Administración para Niños y Familias (ACF).

LEA TAMBIÉN:  Nueva oportunidad para encontrar un patrocinador en los EEUU: Regístrate en Welcome Connect 

El secretario del HHS, Xavier Becerra comunicó que durante más de cuatro décadas, el HEAP favorece a los estadounidenses de menor capacidad financiera. Esto significa que la nación asume un acompañamiento económico de las tarifas de climatización de la población.

Los requisitos para aplicar a esta ayuda en Nueva York

Los residentes neoyorquinos para acceder al programa, deben poseer un salario familiar similar o menor a la norma actualizada para las dimensiones de sus casas. El límite del sueldo mensual en una vivienda para un solo ciudadano se establece en $2852.00 USD.

El nivel máximo del cobro de un mes en una casa de dos consumidores tiene que ser de $3730.00 USD. Para los ingresos en un domicilio de tres personas se aceptan hasta $4608.00 USD y en una morada de cuatro habitantes se permiten $5485.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Summer EBT: el beneficio extra de SNAP para este verano

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul informó que el presupuesto federal ayuda a solventar el consumo energético familiar. La señora Hochul agregó que los fondos también alcanzan para cubrir algunos productos indispensables de los residentes, como la comida y los medicamentos. El uso de este plan de apoyo gubernamental, estimula el ahorro de dinero y auxilia a los hogares en el período invernal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Nuevos cheques de ayuda económica para cubrir gastos de energía eléctrica en Estados Unidos»

Deja un comentario