Pagos de agosto del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en California

Estados Unidos cuenta con el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para apoyar económicamente a las familias con poca capacidad financiera. El SNAP se distribuye en todos los estados del país y en California se conoce como CalFresh.Esta ayuda monetaria del gobierno es depositada en tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT). Con estas tarjetas, las personas pueden adquirir comida en algunos mercados que están identificados para brindar el servicio.

El aporte del SNAP se reparte todos los meses, sin embargo las fechas exactas de los cobros son diferentes en los estados de la nación. California informó el calendario de pagos del mes de agosto del actual año, además de las cifras máximas que reciben los habitantes seleccionados. 

En este estado se entregan los recursos financieros del SNAP durante los diez días iniciales del mes. La jornada específica para entregar el dinero se establece según el número final del registro de SNAP de cada residente. 

LEA TAMBIÉN:  Emigración masiva en Cuba: más de un millón de personas se han ido de la isla en dos años

Las cifras que se cobran 

Los usuarios que tienen el 1 al final de su numeración, cobran el primer día de agosto. Los clientes del SNAP que poseen un 2 como último dígito de inscripción, ingresarán los beneficios el día 2 del mes próximo. 

La población con números del documento que terminan en 3, podrán obtener los dólares al tercer día del mes venidero. Los que llevan el 4 al terminar sus códigos, tienen derecho a las finanzas el 4 de agosto del 2023. 

Las personas con documentación que cierran en 5, accederán a las contribuciones federales en la quinta jornada de agosto. Los californianos que presentan un 6 al concluir sus numeraciones de beneficiarios del SNAP, pueden alcanzar los ingresos el 6 de agosto. 

LEA TAMBIÉN:  No pierdas esta nueva oportunidad para obtener la green card en Estados Unidos

El día 7 recogerán los pagos, los que tengan un 7 como número final de sus registros. El octavo día del mes que viene, cobrarán los que tengan el 8 al término del guarismo registrado. 

Los ciudadanos con acceso al SNAP tendrán el pago gubernamental el 9 de agosto, si el último dígito de sus documentos es 9. El 10 de agosto alcanzarán el cobro los que tienen 0 en la posición conclusiva del número de registro. 

El estado de California paga una ayuda de $196.00 USD como promedio y las personas que vivan solas pueden cobrar hasta $281.00 USD.

Las viviendas de dos habitantes tienen la oportunidad de ingresar $516.00 USD como máximo. Cuando los domicilios exceden de 8 miembros, entonces se adicionan $211.00 USD por cada familiar. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario