Pagos SNAP llegarán a Florida en los próximos días

Si eres beneficiario del programa SNAP en Florida debes estar atento a la última semana de junio. El calendario de pagos se implementa tal y como se había anunciado.

Tus food stamps están listos para ser entregados mediante el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Esta ayuda económica ofrece una asistencia financiera perfecta para personas y familias, en general, de bajos ingresos.

Con cada pago mensual tendrás la opción de adquirir alimentos nutritivos y mantener una dieta saludable. Como se conoce, el programa SNAP es administrado por el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF). Su rol es fundamental para los millones de personas que obtienen los cupones de alimentos cada mes.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian beneficios máximos de SNAP en 38 estados

El propio programa estimula, igualmente, la economía local al proporcionar fondos que se gastan en supermercados y otros minoristas de alimentos. No olvides que tus beneficios SNAP puedes emplearlos en comprar una variedad de alimentos. Aquí se incluyen frutas, verduras, carne, productos lácteos, pan, cereales y semillas o plantas que producen alimentos.

No obstante, ese dinero depositado en tu tarjeta de beneficios no podrás utilizarlo para comprar artículos que no sean alimentos. La restricción incluye la comida para mascotas, artículos para el hogar, bebidas alcohólicas, productos de tabaco, vitaminas y medicamentos, o alimentos calientes listos para comer.

Fechas de pago en Florida

El programa SNAP tiene muy bien establecido el calendario de pagos para cada mes. Así se comportarán las últimas entregas del presente junio. Se tiene en cuenta el número de caso asignado a un reclamante e invierte el octavo y noveno dígito de ese número. En tanto, se descarta el décimo para darle el número necesario para calcular su fecha de pago.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes recibir ayuda de SNAP si fuiste afectado por el huracán Beryl

-Número de caso: 79-81. 23 del mes

-Número de caso: 82-85. 24 del mes

-Número de caso: 86-88. 25 del mes

-Número de caso: 89-92. 26 del mes

-Número de caso: 93-95. 27 del mes

-Número de caso: 96-99. 28 del mes.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario