Powerball aún busca ganador, premio mayor llega a $ 1 900 millones

Durante el último sorteo del Powerball celebrado este sábado ningún jugador acertó los seis números de la suerte. La lotería aún busca ganador cuando su premio mayor ya asciende hasta $1 900 millones, récord histórico.Los recientes números ganadores en las bolas blancas fueron 28, 45, 53, 56 y 69, mientras, el 20 resultó el afortunado en la bola roja. El último premio, que significaba una marca hasta ese momento en el Powerball, fue de $ 1 586 millones ganados por tres personas en 2016.

Los $1 900 millones puestos ahora en juego se pueden recibir de dos formas, según el deseo del ganador o ganadores. La primera variante es recibir pagos anuales durante 29 años consecutivos. La otra forma es cobrarlo todo en efectivo, algo que realizan habitualmente los vencedores. Por cierto, en este caso el total a cobrar serían $ 929.1 millones. 

LEA TAMBIÉN:  Colorado también suspende ayudas y servicios a migrantes irregulares

Nadie ha ganado el Powerball desde agosto

En efecto, la última vez que un jugador ganó el premio mayor fue el pasado 3 de agosto. Entonces, el boleto ganador fue de Pensilvania y su premio ascendió hasta los $206.9 millones. 

Desde ese momento el premio solo ha crecido cada vez que realizan un sorteo porque ningún jugador ha corrido con la suerte de sacar los números premiados. Recordemos que el Powerball se efectúa en 45 estados del país, además, en Washington D.C., Puerto Rico e Islas Vírgenes de Estados Unidos. 

LEA TAMBIÉN:  Nuevo cheque de estímulo de hasta $260 dólares en Estados Unidos

Un boleto para jugar solo cuesta $2.00 USD y la posibilidad de acierto es mínima, una entre 292.2 millones de veces. Los sorteos se realizan tres veces a la semana, lunes, miércoles y sábados a las 10:59 pm hora del este.

Mientras el Powerball aún busca un ganador, miles de residentes en Estados Unidos compran su ticket para probar suerte y convertirse en millonarios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Powerball aún busca ganador, premio mayor llega a $ 1 900 millones»

Deja un comentario