Conéctese con nosotros

Economía

¿Quiénes recibirán pagos directos próximamente? Aquí te explicamos si eres elegible

Publicado

el

En Georgia, Estados Unidos, aún no se han reclamado los cheques de asistencia de hasta $350.00 USD después de entregárseles a personas de bajos ingresos en septiembre.

Por problemas con identificaciones de los clientes o dificultades para acceder a las tarjetas, todavía no se han reclamado $235 millones en fondos. Todo esto, proveniente de un total de $1000 millones entregados.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, y su oficina presentaron un programa de ayuda monetaria para ser entregado a tres millones de personas. Estos folletos financieros están destinados a paliar los efectos adversos de la pandemia y a contrarrestar la creciente inflación.

LEA TAMBIÉN:  Ya puedes cobrar un cheque de estímulo de hasta $1300 dólares

Dicho programa de ayuda se presentó en septiembre; aunque, un mes antes, la oficina de Kemp se pronunció al respecto. “La asistencia ayudará a algunos de las ciudadanos más vulnerables de Georgia a hacer frente al impacto económico negativo originado por la covid-19”. De este modo se expresó la gobernación.

Visite gateway.ga.gov y navegue a la página “Verificar mis beneficios – Selección de casos” si no está seguro si califica.

Pero, a pesar de que hay un fondo disponible para los estadounidenses, no todos aplican a este. Por lo tanto…

LEA TAMBIÉN:  Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

¿Quiénes son elegibles para este pago?

En primer lugar, los solicitantes deben haber recibido los servicios de Medicaid, PeachCare for Kids, SNAP o TANF hasta el 31 de julio de 2022.

Es importante que conozcas que, aunque te hayas inscrito en más de uno de estos programas, serás elegible únicamente para un pago de apoyo financiero.

Además, en regiones como Nuevo México, los pagos directos de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) se recibirán próximamente. Dichos pagos tendrán un valor de hasta $200.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  ¿Buscas empleo? Ofertas de trabajo cerca de ti en Florida, y con buenos salarios

En Nebraska, por ejemplo, los padres podrían recibir $1000.00 USD por hijo de acuerdo a un nuevo proyecto de ley. En este caso no hay límite del número de hijos, pero deben ser mayores de 18 años.

Por otra parte, en Montana se propuso un crédito de $1200.00 USD por cada hijo menor de seis años para los residentes de este estado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Economía

Llegó la soya a Sancti Spíritus: se reactiva la producción de la industria láctea

Publicado

el

La industria láctea de Sancti Spíritus ha reanudado algunas de sus elaboraciones principales. La entrada reciente de frijol de soya ha permitido reiniciar la fabricación y entrega de productos esenciales para la población. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Aplica ya! Obtén ayuda para el alquiler con el Plan 8 de Vivienda en Hialeah

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia