Recibir el reembolso de impuestos lo antes posible

Los Servicios de Impuestos Internos (IRS) recomiendan a los ciudadanos que esperan recibir un reembolso, presentar sus declaraciones de impuestos lo antes posible. No obstante, para presentar dichas declaraciones la fecha establecida es hasta el 18 de abril de este año.

Registrar la declaración de manera electrónica facilitará el recibimiento del reembolso, ya que en condiciones normales se envía en menos de 21 días.

Al contrario, si presentas el formulario en papel el reembolso podría tardar más de seis meses en llegar. Así lo advierte a los contribuyentes el IRS.

Por tanto, los créditos fiscales relacionados con la covid-19 ahora no están disponibles, y los reembolsos pudieran ser más bajos que en los últimos dos años.

LEA TAMBIÉN:  Aplica y recibe food stamps en Estados Unidos ¿Cómo funcionan los pagos de SNAP y quiénes son elegibles?

¿Cómo puedes usar la herramienta del IRS?

Las herramientas de seguimiento del IRS se utilizan, entre otras cosas, para comprobar el estado de tu reembolso del impuesto sobre la renta de 2021.

Por esta razón, es necesario que brindes algunos datos personales como número del Seguro Social o Número de Identificación Personal del Contribuyente. También deberás proporcionar tu estado civil y el importe de tu reembolso en dólares enteros, que puedes encontrar en tu declaración de la renta.

Es importante que antes de iniciar el seguimiento de tu reembolso esperes al menos 24 horas. Deberás ir a la página “Obtener el estado del reembolso” de la herramienta IRS; y seguidamente “Dónde está mi reembolso”.

LEA TAMBIÉN:  ¿1907 dólares mensuales? Millones de jubilados podrían enfrentar recortes de hasta $300 en sus cheques de Seguridad Social

Luego introducirás tu información personal y harás clic en la opción de “enviar”. Es probable que se te dirija a una página que muestra el estado de tu reembolso si introduces tu información correctamente.

De no hacerlo así, es posible que se te pida verificar la información personal y volver a intentarlo. En caso de que todo esté correcto deberás introducir la fecha en que presentaste los impuestos y especificar si lo hiciste de manera electrónica o en papel.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario