Recibirás un pago de $300 dólares extra del Crédito Tributario por Hijos si cumples estos requisitos

Con el objetivo de combatir la pobreza en Estados Unidos, se creó la herramienta federal conocida como Crédito Tributario por Hijos (CTC).

Pero, aunque este programa es manejado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS), desde el nivel estatal algunos gobiernos realizan contribuciones.

Lo cierto es que, desde el punto de vista federal, el CTC otorga un crédito por dependiente de hasta $2000.00 USD. De ellos, la cantidad de $1600.00 USD es totalmente reembolsable.

Por tanto, los padres que en este momento ya enviaron sus declaraciones de taxes, probablemente ya recibieron su suma correspondiente al CTC.

Sin embargo, los que viven en Maine pudieran beneficiarse con un dinero extra. Estamos hablando de que enviaron su documentación requerida antes del 27 de febrero de este año, y así podrán recibir $300.00 USD más.

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

Dicho pago se efectúa gracias al Crédito Tributario de Exención de Dependientes que se otorga en Maine. De modo que, pueden ser aceptados los padres  que tengan dependientes calificados a nivel federal para el Crédito Tributario por Hijos.

El CTC de Maine también se conoce como Pine Tree State, y está disponible para familias que tengan hijos de menos de 18 años. Además, dicho crédito fiscal recurrente permanente se amplió para que sea reembolsable a principios de este año.

Entre tanto, para recibir el dinero extra, los padres deberán cumplir otros requisitos según los estatutos de Maine.

¿Cuáles serían estos requisitos?

El primero de ellos es ser residentes a tiempo completo del estado de Maine. Además, también deberán ser residentes durante parte del año fiscal que están reclamando; y finalmente ser contribuyentes.

LEA TAMBIÉN:  Programa SNAP ya reparte sus beneficios de food stamps antes del 20 de abril20

Por ende, obtendrán la elegibilidad de manera automática todos los padres que cumplan con esos tres criterios, y así recibirán el extra de $300.00 USD.

No obstante, también se solicitan requisitos sobre los ingresos. De modo que no se permite tener ganancias brutas ajustadas a nivel federal, que superen los $400000.00 USD para parejas casadas con declaración conjunta. Tampoco podrán superar los $200000.00 USD de ganancias brutas los contribuyentes individuales.

Pero, si algunas personas superaran dichos montos, el pago extra se reducirá en $7.50 USD por cada $1000.00 USD por encima del límite.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Recibirás un pago de $300 dólares extra del Crédito Tributario por Hijos si cumples estos requisitos»

  1. Todo muy bonito llevo 9 meses en este hermoso país y al hacer la declaración en conjunto con mi esposa no recibí nada solo tuve que pagar y además tengo dos niños menores de edad por los cuales no recibí ni un centavo

    Responder

Deja un comentario