CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

¿Sabes cómo y dónde comprar más barato en Amazon?

Publicado

el

Amazon se caracteriza por ofrecer productos para todos los gustos y bolsillos, de ahí, que millones de usuarios compren en la plataforma a diario. Sin embargo, quizás no sepas aún cómo acceder a precios más asequibles. Aquí te contamos.Se trata de la tienda secreta de Amazon a la cual se accede mediante una sección desconocida para la mayoría de sus clientes. Te adelantamos que los precios pueden ser de solo el 50% del valor original del artículo que deseas.

¿Qué significa Tienda Secreta de Amazon? En esa sección se venden múltiples productos que han reajustado sus precios y condiciones. Esto no quiere decir que solamente se ofrecen artículos reparados. 

Por ejemplo, en dicha sección puedes adquirir productos que han sido abiertos del embalaje y, claro, ya no los venden como nuevos. Atento a la explicación de cómo acceder a estas rebajas “escondidas” de Amazon. 

Publicidad

Así puedes acceder al almacén secreto de Amazon

Primero debes entrar a la URL de Amazon Warehouse. Luego, escribe en el buscador que aparece arriba lo que deseas y enseguida tendrás la lista disponible. ¡Ojo! No siempre los descuentos son relevantes. Todo depende del desperfecto que presente el artículo seleccionado o si ha sido utilizado ya antes. 

Antes de comprar lee bien el estado del producto, que aparece de la siguiente manera. Usado – Como nuevo: el embalaje ha sufrido daños, pero el resto está en perfectas condiciones. Usado – Muy bueno: el artículo está en muy buenas condiciones y se ha usado poco. Siempre verás en la descripción si falta algo que no sea fundamental. 

Usado – Bueno: en este caso es un artículo en buenas condiciones, pero puede presentar cierto deterioro por haberse usado ya. Usado – Aceptable: tiene signos más claros de que ese producto ha sido utilizado. Probablemente tenga desperfectos físicos y desgaste. Pueden faltar algunas piezas o componentes importantes. 

Publicidad

Si compras un producto con esas características tendrás las mismas condiciones de devolución. Si no te gusta o no funciona, por ejemplo, podrás devolverlo antes de 30 días posteriores y recibir el reembolso establecido. Otra ventaja es la garantía de dos años que muchos presentan. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com