Aerolínea canadiense Air Transat regresó a La Habana

La aerolínea canadiense Air Transat, una de las encargadas de traer turistas a Cuba, desde el principal país emisor, regresó al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana luego de la interrupción habitual de muchas compañías por la pandemia. 

Este 19 de diciembre, la aerolínea despegó de Montreal con 152 pasajeros y aterrizó a las pocas horas en la capital cubana. Air Transt realizará dos conexiones a la semana con La Habana desde esta ciudad de la provincia de Québec. 

“Air Transat se complace en estar de vuelta en La Habana. Después de tres años de cierre forzoso, estamos orgullosos de estar de regreso en la capital cubana gracias a nuestro primer vuelo esta mañana desde #Montreal. Ahora ofrecemos dos vuelos directos por semana a este destino”, dijeron desde la compañía en Twitter. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Dónde se puede extraer dinero este domingo en La Habana?

VUELOS DE CANADÁ A CUBA 

Con este vuelo la compañía canadiense amplía sus operaciones en la isla, donde ya vuela al balneario de Varadero y a otros polos turísticos como Cayo Coco y las ciudades de Camagüey, Santa Clara y Holguín, siempre en busca de turismo de “sol y playa”, como serían los Cayos de Villa Clara, Guardalavaca o Santa Lucía. 

Esta compañía tiene más de tres décadas de creación y se especializa en viajes de paquetes turísticos desde Canadá a destinos del Caribe. Actualmente vuela a más de 60 destinos del área, con énfasis en Cuba, un sitio preferido por los viajeros canadienses. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba oficializa libre visado a nacionales chinos y recibe primer vuelo de Air China

Desde Canadá conectan varias aerolíneas como la compañía bandera Air Canada, Sunwing, OWG, entre otras, especialmente a la cayería norte de la isla. Históricamente este país norteño es el principal emisor de turistas a la isla, que este año no cumplió su plan inicial de visitantes que estaba pactado para los 2,5 millones. Para 2023 el gobierno de la isla es más ambicioso y señaló que esperaban los 3,5 millones de viajeros. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario