CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Termina el plazo para los envíos de regalos en navidad y te decimos cuáles son tus opciones

Publicado

el

Los meses de noviembre y diciembre están marcados como la época habitual para enviar regalos navideños a tus seres queridos. Sin embargo, el hecho de que lleguen a tiempo muchas veces se convierte en un dolor de cabeza. Es por ello que debes tener en cuenta las fechas límites de envío por correo para que tu paquete sea recibido antes de navidad.

El aumento del volumen de entregas en estos meses puede causar que el paquete que planeabas llegara en una fecha, termine por hacerlo en otra. En esta época hay mucha congestión de correo y retrasos, así lo expresó Sri Sridhar, director de LateShipment (sitio relacionado con el transporte de paquetes).

El funcionario de LateShipment alertó que este problema podría complicarse ante la inflación actual y las dudas de una recesión en Estados Unidos. Los consumidores, por su parte, retrasaron las compras de este año para hacerlas más adelante y esto aumentaría la congestión.

Publicidad

Es importante que conozcas que navidad cae domingo, por lo que no habrá entregas prácticamente el día siguiente. Al ser 18 de diciembre domingo, la fecha límite para las entregas con muchos comerciantes fue el 17. Es por ello que la ventana general de envíos de regalo será mucho más corta esta temporada.

Pero, ¿cuáles fueron las fechas de envío para Estados Unidos en esta navidad?

Para hacer un envío por USPS vía terrestre y por First Class Mail debiste remitirlo antes del 17 de diciembre.

En el caso de UPS, para entregar antes del 24 de diciembre, la fecha es el 20 o el 22 por vía aérea. El sitio web de la compañía explicita los detalles para aquellos que quieran enviar sus regalos por tierra.

Publicidad

En el caso de Alaska con First-Class Mail, debiste enviar tu paquete antes del 17, al igual que con Priority Mail.  El 21 será la fecha límite para Priority Mail Express.

Para Hawaii la fecha límite con First Class Mail fue el 17 de diciembre, lo mismo que el Priority Mail. El 21 será el último día para hacerlo con Priority Mail Express.

Si deseas enviar por FedEx Express tienes hasta el 20 de diciembre, al igual que si recurres al flete de tres días de FedEx.

Publicidad

En caso del flete de dos días la fecha será el 21 de diciembre y el de un día, el 22. No obstante, también tienes la opción del flete del mismo día con envío el 23 de diciembre. Amazon, por su parte expresó que entregaría pedidos hasta el 24 de diciembre.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com