Conéctese con nosotros

Internacionales

Próximamente Twitter no permitirá enlaces a otras redes sociales

Publicado

el

Este fin de semana Twitter anunció un cambio importante en sus servicios. Resulta que próximamente no permitirá que sus usuarios incluyan en sus publicaciones enlaces a otras redes sociales. Otra vez la polémica envuelve al dueño, el multimillonario Elon Musk y toda su compañía.En su Web, Twitter afirmó: “tanto a nivel de tuit como a nivel de cuenta, eliminaremos cualquier promoción gratuita de plataformas de redes sociales de terceros”. Quedarán afectadas Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post y Nostr. Lo mismo sucederá con los agregadores de enlaces de redes sociales de terceros, como linktr.ee e ink.bio.

Los directivos de Twitter reconocieron, igualmente, que la mayoría de sus usuarios están activos en otras redes sociales. “No obstante, ya no vamos a permitir la promoción gratuita de ciertas plataformas”, sentenció tajante un tuit de la compañía.

Twitter ataja a periodistas críticos

El nuevo anuncio ve la luz tras las fuertes críticas de varios periodistas respecto a la gestión de Elon Musk al frente de la compañía. En ese momento, la red social suspendió las cuentas de dichos reporteros quienes comenzaron a promocionar sus perfiles en sitios alternativos como Mastodon y Post. 

Ante tal disposición arbitraria por parte de Musk y sus ejecutivos, el propio Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos se mostró preocupado. Le recordó, incluso, al propietario de Twitter que su responsabilidad es defender la libertad de expresión, no lo contrario. 

Se anunció enseguida que esas cuentas se restaurarían, sin embargo, la medida radical ha causado revuelo internacional. Los más alarmados resultan quienes habitualmente comparten contenidos en esas plataformas de la competencia. 

En esencia, Twitter eliminará todo enlace a esas redes sociales o mensajes que compartan el nombre de usuario que los tuiteros emplean en ellas. Si se viola esta nueva política y se trata de un hecho aislado, el usuario podrá ver tuits borrados o que su cuenta está bloqueada temporalmente.  

Si se reitera la violación se suspenderá la cuenta permanentemente. Igual sucederá con las cuentas que tengan como objetivo promocionar contenido en otra red social.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos

Cheque de Estímulo de $1300: ¿Cuándo dan el cheque de estímulo? y ¿quiénes son elegibles para recibirlo?

Publicado

el

Desde los desafíos económicos causados por el brote de COVID-19, varios estados de Estados Unidos todavía están brindando asistencia económica y cheques de estímulo a sus residentes. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Estados Unidos

Nuevo reembolso de $900 dólares en Estados Unidos

Publicado

el

Si bien es cierto que ya la temporada de impuestos en Estados Unidos terminó, eso no impide que los estados emitan ayudas fiscales. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia