CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Publicado

el

Hace varias semanas comenzó el envío de cheques y depósitos directos a algunos contribuyentes norteamericanos con unos $3 mil millones en exceso de ingresos fiscales. No obstante, distintas personas utilizaron recientemente su cuenta de Twitter para anunciar que aún esperan por el pago.La polémica en la red social desató comentarios y matrices de opinión, y a través de los “hilos” se contrastó el criterio de varios ciudadanos. Aun así, no son pocos los que afirman que ya recibieron sus reembolsos o estos se encuentran pendientes.

Alrededor de tres millones de personas obtendrán uno de esos reembolsos, y si son elegibles lo recibirán en las próximas semanas. 

LEA TAMBIÉN:  Un iPad con pantalla plegable, lo nuevo que Apple pondrá en el mercado

¿Qué requisitos se deben cumplir para obtener el cheque de estímulo?

Aquellos que aspiren a calificar debieron presentar una declaración de impuestos estatales de 2021, el 17 de octubre del presente año o antes. Quien no haya presentado todavía su declaración de impuestos de 2021, pero lo hará antes del 15 de septiembre de 2023, aún será elegible. 

Publicidad

Por su parte, la ley Chapter 62F declara que el Departament of Revenue del estado debe emitir un crédito a algunos contribuyentes. Esto sería posible si los ingresos fiscales totales exceden un tope anual que se vincula al salario y al crecimiento salarial.

Dicho departamento beneficia a sus contribuyentes en dependencia de su obligación tributaria personal en Massachusetts en el año fiscal 2021. Los beneficiarios recibirán un crédito en forma de reembolso que representa el 14% de la obligación tributaria antes mencionada.

LEA TAMBIÉN:  Con este pago único de 600 USD se beneficiarán miles de trabajadores en Estados Unidos

Algunos funcionarios estatales expresaron que los créditos están sujetos a compensaciones, incluso por obligaciones tributarias no pagadas, manutención infantil no pagada, entre otras.

Publicidad

Esta distribución de reembolsos comenzó el primero de noviembre, y aquellos que sean elegibles lo recibirán como un cheque por correo o mediante depósito directo. Es por ello que se planeó la distribución semanal de aproximadamente un millón de reembolsos.

A raíz de las preocupaciones de varias personas, las voces autorizadas aclaran que estos reembolsos no se están realizando en un orden predecible. No obstante, afirman que los contribuyentes elegibles con declaración de impuestos de 2021 y obligación tributaria lo recibirán antes del 15 de diciembre.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Roberto Reyes

    01/12/2022 - 10:02 am at 10:02am

    Soy inmigrante con itin en New Jersey yo recibo la ayuda de cheque de ayuda.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cubanos denuncian retrasos en las respuestas del proceso de parole 

Publicado

el

Aunque realizaron la solicitud en la primera semana, algunos cubanos están denunciando retrasos en las respuestas de USCIS sobre el parole. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Los norteamericanos también emigran y estos son sus principales destinos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Cubanos con parole consiguen rápidamente permiso de trabajo en Estados Unidos 

Publicado

el

Aprovechando uno de los principales beneficios del nuevo parole, algunos cubanos ya han conseguido permiso de trabajo en Estados Unidos. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Lo nunca visto: Migrantes cubanos llenan Miami de “motorinas”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia