CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Última ronda de cheques contra la inflación en California

Publicado

el

Algunos gobiernos estatales norteamericanos como California, Florida, Delaware, Hawái, Illinois y Pensilvania impulsaron cheques de estímulo similares a los enviados durante la pandemia. Estos cheques tienen el objetivo de ayudar a las familias en medio de la inflación para apoyar los bajos salarios.

Debido a la crisis originada por la pandemia, a mediados de año se anunció un nuevo apoyo económico para beneficiar a miles de personas.  Por ejemplo, California ya está enviando los últimos cheques a sus residentes, que enfrentan diariamente la inflación en los servicios básicos.

Al igual que California, los estados antes mencionados, iniciaron los trámites para enviar cheques de estímulo frente la inflación. Es por ello que, sus respectivos gobiernos ya están efectuando las últimas rondas de pago que se programaron para este año 2022.

Publicidad

Entre envíos de tarjetas prepagadas y depósitos directos, California envió aproximadamente 14 millones de pagos, solamente en la primera quincena de diciembre. No obstante, todavía falta por otorgar una última ronda.

¿Quiénes recibirán este cheque de estímulo en California?

No son pocas las personas que faltan por recibir su pago; por ejemplo, los contribuyentes con primeros apellidos con letras entre “L” y “Z”. Tampoco lo han recibido aquellos que realizaron su declaración de impuestos de 2020 o recibieron su reembolso de impuestos mediante un cheque. Por último, se encuentran los que no fueron beneficiados por el estímulo del Estado Dorado.

Sin embargo, es importante que conozcas que los pagos comenzaron a enviarse a partir del 19 de diciembre, aunque pueden tardar hasta dos semanas.

Publicidad

Con un valor de hasta $1050.00 USD se repartirá este cheque para ayudar, entre otras cuestiones, con la alimentación, pago de renta y de facturas.

Todo esto pertenece a un paquete de ayuda estatal de $17 mil millones de dólares que suspenderá el impuesto estatal sobre las ventas de diésel. De este modo, será un paliativo contra la inflación siendo un cúmulo seleccionado del superávit presupuestario que se repartirá como reembolso de impuestos.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com