Conéctese con nosotros

Emigración

Última ronda de cheques contra la inflación en California

Publicado

el

Algunos gobiernos estatales norteamericanos como California, Florida, Delaware, Hawái, Illinois y Pensilvania impulsaron cheques de estímulo similares a los enviados durante la pandemia. Estos cheques tienen el objetivo de ayudar a las familias en medio de la inflación para apoyar los bajos salarios.

Debido a la crisis originada por la pandemia, a mediados de año se anunció un nuevo apoyo económico para beneficiar a miles de personas.  Por ejemplo, California ya está enviando los últimos cheques a sus residentes, que enfrentan diariamente la inflación en los servicios básicos.

LEA TAMBIÉN:  Farmacias que aceptan pagos con tarjetas EBT del programa SNAP

Al igual que California, los estados antes mencionados, iniciaron los trámites para enviar cheques de estímulo frente la inflación. Es por ello que, sus respectivos gobiernos ya están efectuando las últimas rondas de pago que se programaron para este año 2022.

Entre envíos de tarjetas prepagadas y depósitos directos, California envió aproximadamente 14 millones de pagos, solamente en la primera quincena de diciembre. No obstante, todavía falta por otorgar una última ronda.

¿Quiénes recibirán este cheque de estímulo en California?

No son pocas las personas que faltan por recibir su pago; por ejemplo, los contribuyentes con primeros apellidos con letras entre “L” y “Z”. Tampoco lo han recibido aquellos que realizaron su declaración de impuestos de 2020 o recibieron su reembolso de impuestos mediante un cheque. Por último, se encuentran los que no fueron beneficiados por el estímulo del Estado Dorado.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo reembolso de $900 dólares en Estados Unidos

Sin embargo, es importante que conozcas que los pagos comenzaron a enviarse a partir del 19 de diciembre, aunque pueden tardar hasta dos semanas.

Con un valor de hasta $1050.00 USD se repartirá este cheque para ayudar, entre otras cuestiones, con la alimentación, pago de renta y de facturas.

Todo esto pertenece a un paquete de ayuda estatal de $17 mil millones de dólares que suspenderá el impuesto estatal sobre las ventas de diésel. De este modo, será un paliativo contra la inflación siendo un cúmulo seleccionado del superávit presupuestario que se repartirá como reembolso de impuestos.

LEA TAMBIÉN:  Buenas noticias de USCIS sobre los permisos de trabajo en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Publicado

el

Un descenso en el total de ventas de vivienda se vivió el pasado mes de marzo en Miami, Florida. El mercado inmobiliario sufrió una notable desaceleración en sus operaciones con una caída del 15% en las transacciones generales. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Si quieres recibir un pago extra del Seguro Social en mayo muestra estos comprobantes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Walmart lanza nuevas ofertas para estos productos

Publicado

el

Si algo ha caracterizado a la popular cadena minorista Walmart es la buena correspondencia entre precios asequibles y calidad de sus productos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia