CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Arrestan a joven cubano que realizó varios disparos desde Lamborghini en el Palmetto de Miami

Publicado

el

El joven cubano radicado en Miami, de 23 años, Nelson Alejandro Pérez Valdivia, fue arrestado en la tarde de este 26 de diciembre por la policía del condado, luego de que fuera avistado disparando varios tiros desde un Lamborghini en la conocida avenida del Palmetto. 

Según reportes de prensa, el cubano habría transmitido el tiroteo por redes sociales la semana pasada y la policía ya lo estaba rastreando. Los efectivos de carreteras de Miami fueron los que dieron el primer paso a la hora de la detención. 

Publicidad

En el clip transmitido por Instagram, se ve a un hombre disparando varios tiros con una pistola desde la ventanilla de un coche, tiros al vacío, que podían convertirse en “una bala perdida” y matar a cualquiera que estuviera cerca. El Palmetto es una de las avenidas más transcurridas de Miami. 

Pérez Valdivia se grabó a sí mismo disparando, lanzando alaridos como poseído. Varias denuncias llegaron a la policía local tras viralizarse el video en redes, por lo peligroso de esto, y la población pidió abiertamente que el culpable fuera capturado. 

CUBANOS IMPLICADOS EN DELITOS EN MIAMI 

El joven cubano ahora se enfrenta a varios cargos como “portar, exhibir y disparar un arma de fuego” desde un coche, además de resistirse al arresto, aunque sin llegar a la violencia. El cubano permanecerá detenido hasta que pague una fianza de casi 15 mil dólares. 

Publicidad

Esta semana también fue detenido el cubano Maykel Escalona, de 39 años, por otro incidente en las carreteras de Miami, al amenazar a otro chofer con un arma de fuego tras una pelea de ira en las carreteras. 

Escalona se entregó de manera voluntaria ese mismo día en una estación de la policía de Hialeah, y fue trasladado al centro correccional Turner Guilford Knight. Le fijaron una fianza de 10 mil dólares. En el incidente no hubo heridos, pero el cubano tendrá que responder por portar un arma y amenazar con la misma a otra persona. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Publicado

el

Los funcionarios cubanos han tratado de justificar el desmedido aumento de los productos alimenticios en la isla, una situación puntual que golpea sobremanera a las familias desde que se pusiera en práctica la llamada Tarea Ordenamiento.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Gobernador de Florida se posiciona en contra del “parole humanitario” a cubanos y otros latinos

Publicado

el

Aunque los cubanos de Florida, son una mayoría entre latinos muy respetada en ese estado norteamericano, el gobernador de dicho territorio Ron DeSantis, se opuso a esta política migratoria del actual presidente demócrata Joe Biden, del “parole humanitario” que ha beneficiado a casi 2 mil cubanos en lo que va de enero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com