Una latina obtiene $2 millones en lotería de Estados Unidos

Una mujer latinoamericana que vive en los Estados Unidos de América fue ganadora de $2 millones de dólares el pasado fin de semana. Brittaney Domínguez pagó un billete mientras se encontraba visitando a su amigo en Fayetteville que pertenece al condado de Talladega en Alabama.

La señora Domínguez reside en la ciudad de Winfield, ubicada en el condado de Marion que también forma parte del estado de Alabama. Sin embargo, la ganadora del premio procede de Carolina del Norte y a ese territorio quiere retornar luego de conseguir el dinero.

Brittaney obtuvo el boleto de tipo Mega 7 por un valor de $20.00 USD en la estación de gasolina VGO de North Reilly Road. Después de llegar a la vivienda del amigo, revisó el ticket y descubrió que poseía una recompensa.

LEA TAMBIÉN:  Estados que siguen dando Cheques de Estímulo en 2024

La mujer hispana se asombró de su suerte y volvió al lugar donde recibió el billete para comprobarlo oficialmente con la persona que la atendió. Brittaney les comentó a los organizadores de la Lotería de la Educación que el trabajador del establecimiento la felicitó y ella lo nombró su amuleto.

Las dos opciones

La señora al presentarse para recoger el premio, conoció que tenía dos alternativas para ingresar el dinero. La primera propuesta significaba cobrar una cifra general de $1,2 millones de dólares.

La segunda opción consistía en recibir $100 000.00 USD por 20 años. Brittaney escogió la variante inicial y alcanzó una cantidad de $854 633.00 USD, porque al monto total se le descontó el 29% por impuestos.

LEA TAMBIÉN:  Endurecerán los filtros para otorgar asilo político en Estados Unidos

La afortunada comunicó que tiene la intención de comprar un domicilio en Carolina del Norte. Además, compartió la idea de invertir alguna suma de los dólares para abrir una empresa de food truck.

Brittaney reconoció que el área de los alimentos es donde disfruta trabajar. Los responsables de esta lotería alertaron que todavía faltan reclamaciones de dos ganadores de $2 millones de dólares y tres de $100 000.00 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario