CONÉCTATE CON NOSOTROS

Contrarreloj

Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Aroldis Chapman ponen sazón cubano en MLB

Publicado

el

La jornada más reciente de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos tuvo como protagonistas a varios peloteros cubanos. Tanto Yordan Álvarez como Yuli Gurriel ayudaron a los Astros de Houston a obtener una victoria fácil 13-4 sobre los Medias Rojas de Boston. El partido resultó una verdadera paliza en la cual la sacaron fuera de los límites ambos atletas de la Isla.

Ese fue el jonrón número 12 para Yordan en lo que va de temporada 2022. Por cierto, se sitúa a solo 2 del líder en la Liga Americana, Aaron Judge que ha sacado 14 pelotas de los estadios.

Por si fuera poco Yordan ayer bateó de 4-2, impulsó su carrera 22 del torneo y anotó 3 veces para dejar su promedio en 259. Lleva 4 vuelacercas en sus últimos 6 duelos de MLB.

Publicidad

Yuli on fire

Yuli Gurriel sigue encendido a la ofensiva, este martes conectó de 5-2 y sumó su tercer jonrón del actual curso. Impulsó par de carreras y anotó 3 veces. Dejó su average en 248.

Pero dicho promedio no dice exactamente cómo está ahora mismo a la ofensiva Gurriel. De hecho batea 404 en los últimos 7 partidos con 12 hits en 29 veces. Suma, en dicho lapso, 2 dobles, 3 jonrones y siete carreras producidas.

Chapman marca la historia

El misil cubano Aroldis Chapman continúa haciendo historia en la MLB. Ayer salvó otro juego más en su trayectoria para los Yankees de New York. Se convirtió en el lanzador antillano con más partidos en las Grandes Ligas, con 640.

Publicidad

Se apuntó su salvado número 315 de su carrera tras tirar 1 inning de 3 hits, 1 limpia y 1 ponche. Ese resultó su noveno rescate del año y ahora está en el puesto 24 de la historia a solo 3 salvados del escaño 23.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contrarreloj

Orestes Kindelán debuta por todo lo alto como manager en Francia

Publicado

el

Solo ha transcurrido poco más de un mes desde que el reconocido «Tambor Mayor» de Cuba comenzó a dirigir en el béisbol de Francia. Allí, en su primera división, conduce a los Templarios de Sénart y hasta el momento marchan con 5 victorias y un escaso revés. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Contrarreloj

Néstor sigue siendo Cortés sobre el box de los Yankees

Publicado

el

El lanzador cubanoamericano Néstor Cortés sigue acaparando la atención de los amantes del buen béisbol. En la Gran Carpa (MLB) resalta por su excelente promedio de carreras limpias, de hecho, es líder en la Liga Americana con promedio de 1.35. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia