Información del Banco Metropolitano a clientes sobre transacciones en caja

Especialistas del Banco Metropolitano de La Habana, informaron este miércoles en sus redes sociales, sobre las operaciones y transacciones en caja y las vías para consultar dichos servicios.

LEA TAMBIÉN:
Crisis del gas en Cuba: “No sé qué haré cuando se me acabe la balita”

El Banco Metropolitano informó que habilitó diversas vías para que sus clientes puedan consultar operaciones o transacciones realizadas por caja, de acuerdo con su tipo de cliente:

Precisaron que los clientes de Banca Corporativa tienen la posibilidad de conciliar sus operaciones mediante estados de cuenta o consultas a través del servicio Metropolitano en Línea.

Mientras que los clientes del segmento de personas naturales pueden revisar sus operaciones utilizando canales digitales como Transfermóvil, EnZona, Metropolitano en Línea y también en los Cajeros Automáticos.

Además, las personas naturales que lo necesiten pueden solicitar un Certificado de las Operaciones Realizadas directamente en las sucursales del banco. Este servicio está sujeto a una comisión, de acuerdo con las tarifas, comisiones y otros cargos establecidos por el Banco Metropolitano (BM), detallaron. 

Las oficinas centrales de BM están ubicadas en Cuba #225 esq. a O’Reilly La Habana Vieja, con los teléfonos de contacto: 7868-3535 y 7866-0606.

Transacciones y más del Banco Metropolitano en La Habana

Este mes también informaron que implementaron un nuevo canal de comunicación para ofrecer asesoramiento y ayuda inmediata a sus clientes.

LEA TAMBIÉN:
Gobierno prepara cambios en los precios del pan ante escasez de harina

«Si necesitas orientación o deseas realizar trámites relacionados con financiamiento, puedes escribir al correo: [email protected]», dijeron. 

¿Qué servicios están ofreciendo? Según la información, si estás interesado en reparar tu vivienda, adquirir materiales de construcción o pagar por mano de obra, debes enviar un correo con el asunto: SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO.

En caso de que ya cuentes con un crédito bancario y necesites renegociar tu deuda, también puedes comunicarte por esta misma vía. En este caso, el asunto del correo debe ser: RENEGOCIACIÓN DE DEUDA.

Para facilitar el trámite, se recomienda que al enviar tu solicitud incluyas la siguiente información: nombres y apellidos completos. Número de carnet de identidad. Nombre del centro de trabajo.

En el caso de personas jubiladas, pensionadas o desvinculadas laboralmente, se debe especificar esta condición. Además, estas solicitudes también pueden realizarse directamente en cualquiera de las sucursales del Banco Metropolitano.

Video thumbnail

Deja un comentario