Conéctese con nosotros

Actualidad

Ofertas laborales para cubanos en el sector turístico

Publicado

el

La empresa cubana financiera para el Turismo S.A. (FINATUR) oferta por estos días varias plazas laborales en sus oficinas con sede en la céntrica Calle 23 del Vedado capitalino. A continuación te detallamos salario, oficios y preferencias de la empresa dedicada a las finanzas que se obtienen del sector turístico en la isla.

Desde el año 2007, FINATUR posee licencia para dedicarse a realizar operaciones de intermediación financiera con entidades hoteleras que por su importancia económica lo requieren, dentro de Cuba.

También brinda servicios de consultoría en materia económica, financiera y asesoramiento en materia de cobranzas, financiamientos y reestructuraciones de deuda. Recibe fondos de otras instituciones financieras cubanas, sindica préstamos y administra fondos para sus objetivos de contribuir a la eficiencia del sistema de pagos en el sector turístico.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian nuevas Ferias Agropecuarias en La Habana: ¿se cumplen los precios pactados?

¿Qué necesitan? La sede está ubicadas, en la Calle 23 No. 670-672 entre D y E, Plaza de la Revolución. Según un anuncio del periódico local, Tribuna de La Habana, se necesita primeramente un especialista A en Ciencias Informáticas, con un salario de 4 610 pesos cubanos, más utilidades trimestrales. El pago puede ser mayor. Requisito: Graduado de nivel superior en alguna especialidad afín a las Ciencias Informáticas.

Otra oferta, es para una plaza de secretaria en sus instalaciones, con un salario de 3110 pesos cubanos, más las utilidades por trimestre. Requisitos: Graduado de nivel medio superior con habilidades ofimáticas. Dentro de las observaciones, señalan que prefieren que viva en el Vedado o en los alrededores.

LEA TAMBIÉN:  Fiasco en Ferias Agropecuarias: Habaneros estallan ante precios desorbitados

Para solicitar más información al respecto, proponen los siguientes contactos: Niurvys Castellanos García, teléf. 7836-5427, 5211-7880; Alicia García Cartellez, teléf. 78332212.

FINATUR también tiene la licencia de abrir cuentas bancarias de cualquier tipo y establecer depósitos bancarios a su nombre en bancos radicados en Cuba o en el extranjero, previa autorización del Banco Central de Cuba.

La institución cuenta en la actualidad con más de 600 clientes cubanos y extranjeros. Tiene sucursales en todos los polos turísticos del país, como La Habana, Varadero, Cayo Santa María o Cayo Coco.

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Yurisandy

    21/04/2022 - 11:43 pm en 11:43pm

    Yo estoy intetesado soy chofel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: ¡Todo el calendario de vuelos de Mayo!

Publicado

el

Autoridades de la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informaron este 29 de abril el calendario de vuelos de mayo desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del conocido balneario antillano de Varadero. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Ciudadanía canadiense express? Estos apellidos te abren las puertas

Publicado

el

Está muy de moda por estos días, que medios de prensa hablen sobre algunos apellidos que te abren las puertas a la ciudadanía de un determinado país. En este caso que nos ocupa HOY de la ciudadanía canadiense. ¿Tienes uno de estos 20 apellidos? ¡Podrías ser ciudadano canadiense en tiempo récord! Atento. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia