Ofertas laborales para cubanos en el sector turístico

La empresa cubana financiera para el Turismo S.A. (FINATUR) oferta por estos días varias plazas laborales en sus oficinas con sede en la céntrica Calle 23 del Vedado capitalino. A continuación te detallamos salario, oficios y preferencias de la empresa dedicada a las finanzas que se obtienen del sector turístico en la isla.

Desde el año 2007, FINATUR posee licencia para dedicarse a realizar operaciones de intermediación financiera con entidades hoteleras que por su importancia económica lo requieren, dentro de Cuba.

También brinda servicios de consultoría en materia económica, financiera y asesoramiento en materia de cobranzas, financiamientos y reestructuraciones de deuda. Recibe fondos de otras instituciones financieras cubanas, sindica préstamos y administra fondos para sus objetivos de contribuir a la eficiencia del sistema de pagos en el sector turístico.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana desmiente noticia falsa sobre picadillo mixto

¿Qué necesitan? La sede está ubicadas, en la Calle 23 No. 670-672 entre D y E, Plaza de la Revolución. Según un anuncio del periódico local, Tribuna de La Habana, se necesita primeramente un especialista A en Ciencias Informáticas, con un salario de 4 610 pesos cubanos, más utilidades trimestrales. El pago puede ser mayor. Requisito: Graduado de nivel superior en alguna especialidad afín a las Ciencias Informáticas.

Otra oferta, es para una plaza de secretaria en sus instalaciones, con un salario de 3110 pesos cubanos, más las utilidades por trimestre. Requisitos: Graduado de nivel medio superior con habilidades ofimáticas. Dentro de las observaciones, señalan que prefieren que viva en el Vedado o en los alrededores.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Listo nuevo lote de 20 triciclos eléctricos para transporte público

Para solicitar más información al respecto, proponen los siguientes contactos: Niurvys Castellanos García, teléf. 7836-5427, 5211-7880; Alicia García Cartellez, teléf. 78332212.

FINATUR también tiene la licencia de abrir cuentas bancarias de cualquier tipo y establecer depósitos bancarios a su nombre en bancos radicados en Cuba o en el extranjero, previa autorización del Banco Central de Cuba.

La institución cuenta en la actualidad con más de 600 clientes cubanos y extranjeros. Tiene sucursales en todos los polos turísticos del país, como La Habana, Varadero, Cayo Santa María o Cayo Coco.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Ofertas laborales para cubanos en el sector turístico»

Deja un comentario