Conéctese con nosotros

Emigración

Estos países tienen los mejores planes de retiro del mundo. Estados Unidos es el # 20

Publicado

el

Un reciente informe de Mercer CFA Institute Global Pension Index identificó los sistemas de pensiones más completos del mundo. Para realizar este estudio se tuvieron en cuenta tanto los públicos como los privados.Los investigadores analizaron múltiples factores relacionados con la sostenibilidad a largo plazo de los beneficios. Otros elementos que se evaluaron fueron la adecuación de los ingresos, al igual que la integridad y gestión de costos de cada programa.

Entre el listado de países más destacados en este aspecto Estados Unidos ancló en el puesto 20 con marca de C+. Esto quiere decir que su sistema tiene elementos positivos, a la vez, deficiencias y riesgos importantes que deben corregirse. 

LEA TAMBIÉN:  Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Los países con calificación A presentan un sistema de ingresos de jubilación fuerte con excelentes beneficios. En esos casos los programas son sostenibles y tienen un alto nivel de integridad.  

Los países con mejor sistema de retiro del mundo

En primer lugar está Islandia con evidente calificación A. en ese país el sistema de jubilación incluye una pensión estatal comprobada y otra complementaria. 

Igualmente existen pensiones basadas en el trabajo en las que participan empleadores y empleados. La mayoría de sus trabajadores ahorran de forma voluntaria para el retiro. 

LEA TAMBIÉN:  Biden considera ‘Parole in Place’ para cónyuges de ciudadanos estadounidenses

En Islandia la edad de retiro laboral es de 67 años. Está establecido que los empleadores paguen como mínimo el doble de lo que pagan los empleados en las pensiones. 

Holanda también cuenta con calificación del índice de pensión A. En ese país europeo se incluye una pensión pública de tarifa plana y una ocupacional, prácticamente, obligatoria. 

Como dato relevante de su sistema, a los jubilados de ese país se les permite que sigan trabajando mientras cobran beneficios.

LEA TAMBIÉN:  Residentes en este estado recibirán en mayo un cheque de estímulo de $1314  dólares

Dinamarca es el último país con la mayor calificación, A. Esto lo logró gracias a su oferta de una pensión pública, planes de trabajo de contribución definida y beneficios complementarios con verificación de recursos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Resultados Lotería Visas 2025: ¡Descubre si eres uno de los 55.000 afortunados!

Publicado

el

Todos los años se conceden hasta 55 mil visas de diversidad a personas que proceden de países con bajos niveles de migración a los Estados Unidos. La semana próxima podrás conocer si fuiste uno de los afortunados.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Otorgará Summer EBT $120 dólares en alimentos. Así puedes calificar

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Por estas causas pudieras perder los pagos del Seguro Social en Estados Unidos

Publicado

el

Las normas establecidas por la Administración de la Seguridad Social (SSA) explican, de forma directa, si un beneficiario es elegible o no para continuar recibiendo los pagos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Más del 60% de los cubanos residentes en Estados Unidos ya son ciudadanos americanos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia