Conéctese con nosotros

Actualidad

Aerolínea Cubana de Aviación informa de nuevos vuelos a Haití

Publicado

el

Al parecer la aerolínea nacional Cubana de Aviación está retomando de a poco algunos destinos internacionales, aunque los locales todavía estén en suspenso. Esta semana fuentes oficiales informaron de la venta de boletos de Cubana hacia el vecino país de Haití, desde varias terminales de provincia. Te damos los detalles.

Según el canal de Telegram del Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, Cubana de Aviación informó que “está vendiendo boletos para vuelos con destino a Haití los miércoles, jueves, viernes y sábados operando por Camagüey, Santiago, La Habana y Holguín”.

LEA TAMBIÉN:  Aerolíneas darán reembolsos en efectivo en Estados Unidos por retrasos en vuelos

“Para más información pueden comunicarse por los teléfonos 24468148 ext 102-104 o 24 474707”; añaden desde esta terminal aérea ubicada en el oriente del país. En la capital cubana se puede ir a las oficinas centrales en la calle 23 No. 64 esq. P Infanta, Vedado. También dan el número: +53 78381039.

VUELOS DE CUBANA DE AVIACIÓN

La página oficial de Cubana de Aviación, informa que en la ruta La Habana-Puerto Príncipe hay boletos desde el 18 de noviembre, saliendo a las dos de la tarde y llegando a Haití a las 4 pm, o sea en un vuelo de apenas dos horas entre las dos capitales. El precio de un pasaje de solo ida es de poco más de 300 dólares.

LEA TAMBIÉN:  Si eres ciudadano español y decides vivir en Asturias podrías recibir hasta 6000 euros

Es un vuelo de Cubana de Aviación, pero operado por Sunrise Airways en un Airbus A321. Advierten que “para asegurarse de obtener los billetes a la tarifa estimada, debe adquirirlos en el país de salida”.

Además de este vuelo internacional, Cubana de Aviación sostiene una conexión de Madrid, con escala en Santiago de Cuba y destino final el Aeropuerto “José Martí” de La Habana. También inauguró este mes una conexión turística entre la capital cubana y el destino de “sol y playa” Cayo Largo del Sur, en la Isla de la Juventud, para mover más turistas a ese enclave.

LEA TAMBIÉN:  Segundo grupo de cubanos varados en Haití arriba a la Isla

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pinel mannavil

    15/11/2022 - 5:37 pm en 5:37pm

    Hola buenas tardes como con sigue una visa tránsito de ayitia a cuba

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Mercado cambiario de divisas en Cuba: ¡Euro sigue disparado!

Publicado

el

Este último día de abril, martes 30, el mercado cambiario informal de divisas en Cuba, amaneció con un nuevo récord de la moneda de euro de la zona europea y de la Moneda Libremente Convertible (MLC). Detalles a continuación. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Apagones en Cuba: Termoeléctrica de Cienfuegos saldrá del SEN más de un mes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Promocionan “ofertas especiales” en Cuba por el “Día de las Madres”: ¡Una TV a más de 300 USD!

Publicado

el

imagen de madres cubanas

Se acerca el Día de las Madres en Cuba y con ello el lanzamiento de algunas “ofertas especiales” de comercios y tiendas online, patrocinadas y promocionadas, en este caso desde medios afiliados al estado cubano, como la web Cubadebate. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Último Minuto: información del Consulado de España sobre citas y credenciales

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia