Conéctese con nosotros

Emigración

Puedes recibir hasta $1200 si eres parte de este grupo en Estados Unidos

Publicado

el

La comunidad transexual de Estados Unidos se beneficiará próximamente con un pago directo de hasta $1 200.00 USD. El presupuesto llega gracias al Ingreso Garantizado para Transexuales (GIFT) y comenzará a percibirse desde enero venidero hasta junio de 2024.Por ejemplo, en San Francisco, California, se elegirán aproximadamente a 55 personas para el programa de 18 meses de duración. Para este fin se unen la organización sin ánimo de lucro Transgender District y el proveedor de servicios médicos y de salud mental Lyon-Martin Community Health Services. Además, las autoridades de la ciudad trabajan con GIFT para que el resultado sea el esperado por todas las partes.

LEA TAMBIÉN:  Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Según se ha informado, los elegidos tendrán que completar los formularios establecidos cada tres meses para mejorar y seguir en el programa. El plazo para las solicitudes ya culminó el pasado 15 de diciembre, de todos modos, las puertas no están cerradas.

Requisitos para ser elegible 

Lo primero es que debes residir en San Francisco y ser mayor de edad. Tienes que autoidentificarte como transgénero, no binario, intersexual o de género no conforme para ser elegible. 

LEA TAMBIÉN:  Más de 300.000 europeos no pudieron usar el ESTA para entrar a los EEUU, tras visitar Cuba

Tus ingresos no deben sobrepasar los $600.00 USD mensuales. En el caso de los estudiantes el límite es de $4 000.00 USD. Si cumples con los requisitos elementales podrás optar por esta ayuda que emitirá la Ciudad de la Bahía. 

No olvides los siguientes documentos para el proceso de solicitud. Documento de identidad con fotografía, verificación de ingresos, formulario W2, talones de pago y extracto(s) bancario(s). Tampoco pueden faltar las cartas de concesión de la Seguridad de Ingreso Suplementario o del Seguro de Incapacidad de la Seguridad Social (SSDI).

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Otros documentos importantes son las cartas de concesión del CAP, las de ayuda financiera a estudiantes y la de autocertificación. Por último debes proveer una prueba de alquiler, tu correo oficial y la carta de verificación de sin techo. 

No dejes pasar esta oportunidad de recibir tu ayuda económica. Contacta a Lyon-Martin a través del correo electrónico [email protected] o por el teléfono (415) 213-1717.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Cuánto cuesta comprar una casa en Florida?

Publicado

el

Es un hecho que Florida es uno de los estados más pretendidos por los compradores de viviendas. El “Sunshine State” tiene muchos atractivos, de ahí, que quienes decidan adquirir un inmueble prefieran establecerse allí. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Más de 300.000 europeos no pudieron usar el ESTA para entrar a los EEUU, tras visitar Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Dollar Tree ya prepara estas nuevas ofertas en sus tiendas

Publicado

el

Muchos de los artículos que se venden en Dollar Tree tienen un precio mayor en otros sitios. De modo que, con estas facilidades los clientes pueden comprar más y lograr un ahorro en sus finanzas. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Resultados Lotería Visas 2025: ¡Descubre si eres uno de los 55.000 afortunados!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia