CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Navidad: ¿Cómo sorprender a tus hijos con una videollamada del mismísimo Papá Noel?

Publicado

el

Uno de los íconos más populares de la Navidad es Santa Claus o Papá Noel. Aunque la tradición dicta que los niños que se portaron mal durante el año, Santa solo les obsequia carbones, ningún padre quisiera quitarle a la alegría a sus hijos de seguir confiando en la magia de la Nochebuena. 

En muchas casas, los padres acostumbran a crear varias iniciativas para que sus pequeños sigan creyendo en que “el señor gordito” vestido de rojo es quien les entrega sus regalos debajo del árbol o en calcetines colgados en la chimenea. 

Si no tienes guardado un traje de Papá Noel o aun no tienes idea de cómo sorprender a tus hijos aprovecha la última moda en tecnología para que reciba directamente una videollamada del querido personaje desde tu celular Android o iPhone.

Publicidad

Lo primero es acceder a las Play Store y App Store de los teléfonos. Allí encontrarás decenas de aplicaciones relacionadas con la tradicional fecha y entre ellas, algunas que posibilitan “hablar directamente con Santa Claus”.

LLAMAR A PAPÁ NOEL COMO SORPRESA DE NAVIDAD PARA NIÑOS 

La aplicación de celular “Videollamada de Papá Noel”, aunque puede obtenerse mediante una paga, también cuenta con una versión gratuita para descargas. Solo debes configurar el idioma en el que desees que Santa converse con tu hijo y el tema del mensaje. La llamada sorprenderá a tu niño o niña, si ya sabe leer, ya que en pantalla aparece que se está realizando desde el mismo Polo Norte.

También la aplicación “Portable North Pole” tiene prestaciones similares a la anterior. En ella puedes adjuntar fotografías de tu pequeño y cualquier detalle especial que quieras que Papá Noel muestre en el video como la fecha de nacimiento o alguna canción especial.

Publicidad

Para la tercera propuesta “Mensaje de Papá Noel”, solo deberás ingresar previamente el nombre del niño, la edad, el motivo de la llamada y la fecha en que desees que llegue este mensaje de voz personalizado. 

Otra opción es mediante “Santa zoom visit”. Tus niños quedarán encantados al recibir como sorpresa una cita virtual con Papá Noel y los elfos, aunque para agendar el encuentro necesitas reservar fecha y hora previamente, y precisar datos relativos a la conversación. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Publicado

el

Los funcionarios cubanos han tratado de justificar el desmedido aumento de los productos alimenticios en la isla, una situación puntual que golpea sobremanera a las familias desde que se pusiera en práctica la llamada Tarea Ordenamiento.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Gobernador de Florida se posiciona en contra del “parole humanitario” a cubanos y otros latinos

Publicado

el

Aunque los cubanos de Florida, son una mayoría entre latinos muy respetada en ese estado norteamericano, el gobernador de dicho territorio Ron DeSantis, se opuso a esta política migratoria del actual presidente demócrata Joe Biden, del “parole humanitario” que ha beneficiado a casi 2 mil cubanos en lo que va de enero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com