Conéctese con nosotros

Emigración

Peligra el dólar estadounidense según experto

Publicado

el

El empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense Robert Kiyosaki, ha compartido sus preocupaciones sobre el futuro de los Estados Unidos, la hiperinflación y el posible colapso del dólar estadounidense. El también autor de Rich Dad Poor Dad, un libro de 1997 coescrito por Kiyosaki y Sharon Lechter, lanzó vaticinios ada favorables para la economía estadounidenses. El mensionado texto ha estado en la lista de bestsellers del New York Times durante más de seis años. Más de 32 millones de copias del libro se han vendido en más de 51 idiomas en más de 109 países.

Ahora, en un “podcast de emergencia” que realizó el miércoles con el invitado Andy Schectman, propietario del distribuidor de metales preciosos Miles Franklin, Kiyosaki explicó que Estados Unidos ha violado leyes monetarias, como las leyes de Gresham.

Según su punto de vista América ha estado violando todas estas leyes del dinero durante todos estos años, y el mundo según dice: “Hemos tenido suficiente de esto. Entonces, se están uniendo los BRICS: Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica. Así que va a haber cuatrillones de dólares que regresen, y las ramificaciones de eso son posiblemente… hiperinflación”.

Mientras sostenía un billete de dólar y lo agitaba, Kiyosaki enfatizó: “Eso significa que el 70% de la población mundial que solía usar el dólar va a tomar este billete de dólar y decir: ”Ya no lo queremos”.

“Y esta cosa [dólar estadounidense] se convierte en basura. Esto se convierte en papel higiénico. Este pequeño billete de dólar aquí. Porque hay tanto de eso por ahí”.

Compartiendo el sentimiento de Kiyosaki, Schectman detalló: “Los Estados Unidos y sus acciones han hecho más para destruirse a sí mismos, a nosotros mismos, en los últimos años de lo que cualquier enemigo externo podría haber hecho, porque hemos convertido en arma nuestra fuente de poder, que es el dólar estadounidense, y hemos alejado a la mayoría del mundo de él como resultado”.

Otras críticas sobre el caso Trump

Además, Kiyosaki está decepcionado con la dirección que está tomando América. Comentando sobre la decisión de las autoridades estadounidenses de presentar cargos criminales contra el ex presidente Donald Trump, el autor de Rich Dad Poor Dad tuiteó el martes: “Día trágico en Estados Unidos. Mi amigo, el ex presidente de los Estados Unidos está siendo enjuiciado en los tribunales de Nueva York. Sus hijos Don Jr y Eric también son amigos cercanos”. Kiyosaki opinó:

Mientras el crimen corre desenfrenado en nuestras ciudades y los votantes exigen “reducir el presupuesto de la policía”. Estoy llorando. Estados Unidos está muriendo.

Trump se declaró inocente de los 34 cargos de falsificación de registros comerciales. Se convirtió en el primer ex presidente en ser acusado de actividad criminal.

Kiyosaki ha emitido múltiples advertencias sobre la posible caída del dólar estadounidense y su estado como la moneda de reserva mundial.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Cuánto cuesta comprar una casa en Florida?

Publicado

el

Es un hecho que Florida es uno de los estados más pretendidos por los compradores de viviendas. El “Sunshine State” tiene muchos atractivos, de ahí, que quienes decidan adquirir un inmueble prefieran establecerse allí. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Dollar Tree ya prepara estas nuevas ofertas en sus tiendas

Publicado

el

Muchos de los artículos que se venden en Dollar Tree tienen un precio mayor en otros sitios. De modo que, con estas facilidades los clientes pueden comprar más y lograr un ahorro en sus finanzas. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia