British Council de Cuba busca empleado para su oficina en La Habana

La oficina del British Council en La Habana busca una persona con entrenamiento en recursos y proyectos. Los interesados podrán aplicar a través de la página web oficial del organismo académico y pasarán por un riguroso proceso de selección. 

Entre las funciones del puesto se encuentran el desarrollar e implementar apoyo logístico, financiero, informático y administrativo a las operaciones institucionales en Cuba. Las tareas incluirán actividades y programas de exámenes, artes e inglés. Además, continuará otros proyectos previamente iniciados. 


El puesto laboral contiene una amplia lista de requerimientos en los cuales se incluye el contar con Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o áreas afines. También son necesarias competencias escritas y verbales de nivel B1 en idioma Inglés, así como una equivalencia similar en Español. 


India entrega a Cuba un crédito de $100 millones de euros

El British Council aclaró que la oportunidad de empleo requiere de un permiso previo para laboral en Cuba. Esto cierra las puertas a posibles interesados en el extranjero, que busquen una visa de trabajo para viajar a la Mayor de las Antillas. 

La entidad académica recalcó que la posición requerirá horas no sociables, trabajo en fines de semana y algunos viajes. El seleccionado formará parte del departamento de Operaciones de la oficina nacional y se suscribirá a un contrato indefinido. No se ofrecieron detalles respecto al monto salarial del empleo. 


El proceso de contratación y oferta final dependerán de la aprobación de la agencia local PALCO. Esta institución será la encargada de recoger, cada seis meses, los antecedentes penales actualizados de los trabajadores del British Council. 

¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

La fecha tope de presentación de las candidaturas será el venidero 4 de abril de 2022. Quienes presenten dificultades para aplicar a través de la vía online, podrán escribir al correo [email protected] y manifestar sus inquietudes. 

El British Council es una organización creada para expandir las conexiones de los habitantes del Reino Unido con otros países mediante el arte, la cultura, educación y la enseñanza del idioma Inglés. Tiene presencia en más de 100 naciones de todo ell orbe.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!