Cuatro vehículos colisionan en accidente de tránsito en Camagüey (+Fotos)

Cuatro vehículos se impactaron entre ellos en las inmediaciones de la curva de Ignacio, en el municipio Jimaguayú de la provincia Camagüey. El accidente dejó un saldo de cuatro heridos cuyas lesiones presentaron diferentes niveles de gravedad. 

De acuerdo con la información ofrecida por Radio Cadena Agramonte, la colisión múltiple involucró a un camión de pasajeros, dos carros estatales y un medio de tracción animal. El Teniente Coronel Mario Sánchez Bonet, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito, aseguró al medio de prensa que un equipo de instructores penales permanece en el kilómetro 596 para analizar las causas del siniestro. 

Asimismo, las autoridades expresaron que los heridos, procedentes de las provincias Granma, Las Tunas, Ciego de Ávila y Camagüey, fueron atendidos en el Hospital “Manuel Ascunce Domenech”. Todos los afectados recibieron la atención médica necesaria. 

LEA TAMBIÉN:  Fincimex sobre remesas a Cuba: agencias en el exterior pueden devolver el dinero

Según declaraciones del doctor Luis Sánchez Conde, especialista en Cirugía del centro asistencial, apuntó que el conductor del vehículo de tracción animal recibió la peor parte del impacto. Al parecer, el paciente presenta un politrauma de tórax cerrado. El dagnificado permanece con reporte de cuidado.

 

Por otro lado, el médico aseguró que en el caso de los otros tres accidentados, se evidenciaron lesiones leves. No obstante, los especialistas prefirieron mantenerlos en observaciones durante 24 horas bajo supervisión estricta. 

LEA TAMBIÉN:  Fraude eléctrico en La Habana: condenan a funcionarios y clientes por falsificación 

Otros de los afectados fueron dos niñas menores de edad que recibieron alta médica tras diversas verificaciones de su estado. Además, Leonardo Ramírez Rodríguez, director del Hospital Pediátrico “Eduardo Agramonte Piña”, refirió que un adolescente de 17 años presentó una lesión ortopédica en el brazo tras el suceso. 

El accidente ocasionó diversas molestias entre los usuarios habituales de la Carretera Central. Al quedar volcados en la vía varios de los vehículo involucrados, se obstruyó la arteria y dificultó el acceso de otros medios de transporte a ella. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario