CONÉCTATE CON NOSOTROS

Acontecer

Gasolina especial y regular en La Habana: en falta y sin perspectivas

Publicado

el

Gasolinas especial y regular en La Habana: en falta y sin perspectivas

La Unión Cuba Petróleo se encuentra considerablemente retrasada en el abasto de gasolina especial y regular en La Habana. La situación se evidencia a través de las últimas estadísticas proporcionadas por esa entidad acerca de qué servicentros de las ciudad se encuentran activos y qué despachan.

Las gasolineras de Berroa y Cojímar, en Habana del Este, recibieron diésel. El suministro llegó a esos puntos los días 18 y 17 de julio respectivamente. El último surtido de esos puntos de venta, con otro tipo de combustible, rondan la fecha del 10.

Por su parte, los servicentros de Cotorro, Guanabacoa y San Miguel del Padrón también se encuentran desatendidos. En el primer municipio no hay señales de rellenado desde la jornada del 15. En los otros dos territorios, específicamente en Coyula y ECOA 7, solo se ha recibido diésel desde el pasado 17.

Incendio en Matanzas: Noticias minuto a minuto en tiempo real

La Coubre, en Habana Vieja, dispone de motor y diésel. Sus dispensarios fueron abastecidos en la madrugada del pasado domingo. A su vez, Camaño y Ayestarán, ambas gasolineras en Plaza de la Revolución, solo han sido suministradas con petróleo.

Desde Boyeros, solo se reporta diésel en Transtur Cujae y Aeropuerto, al igual que en 31 y 18, municipio Playa.

Publicidad

Los únicos puntos que parecen haber conseguido algo de gasolina especial o regular son los de Belén (Mariano), La Capital (Diez de Octubre) y Autopista y 244 (La Lisa). El primero de ellos reporta regular, especial y motor desde el pasado día 16. El segundo cuenta con todas ellas, además de diésel, desde el 17. El último, solo ha obtenido los tres tipos de gasolina, con fecha de este domingo.

Programación de apagones en La Habana: semana del 1 al 8 de agosto

Los demás puntos de venta capitalinos experimentan una evidente sequía de combustibles. De momento, se desconoce si se adoptan medidas para un servicio más eficiente.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acontecer

¿Dónde hay combustible en La Habana? Actualización de 27 de julio

Publicado

el

Dónde hay combustible en La Habana

Si buscas dónde hay combustible en La Habana hoy, te traemos algunos datos que pueden ser de tu interés. Como es habitual en este momento del mes, la comercialización de diésel y gasolinas en la capital sigue disminuida. (más…)



Sede del gobierno habanero en Marianao es apedreada: lesionan a trabajadora
Sigue leyendo

Acontecer

¿Necesitas combustible hoy en la Habana? Conoce los puntos de venta hoy en activo

Publicado

el

gasolina y apagones habana hoy

La comercialización de diésel y gasolinas en la capital cubana sigue disminuida para esta jornada. Los usuarios de vehículos automotores tendrán que trasladarse hasta fuera de sus municipios de residencia para abastecer sus medios de transporte. (más…)



Programación de apagones en La Habana: semana del 1 al 8 de agosto
Sigue leyendo

Acontecer

Dónde puedes conseguir combustible en La Habana este 20 de julio

Publicado

el

Dónde puedes conseguir combustible en La Habana este 20 de julio

La búsqueda de combustibles es una de las labores que más roba tiempo a los usuarios de vehículos automotores en La Habana. Por estos días, la comercialización de esos productos parece estar cada vez más dispersa en puntos muy distantes de la ciudad. (más…)



Anuncian nuevas rutas de ómnibus nacionales en Cuba desde agosto
Sigue leyendo

Tendencias